Condiciones de uso
Es importante que como usuario lea y entienda nuestras políticas de uso para nuestro software Facture APP y quede en el entendido de que acepta y conoce de estas antes de registrarse.

Uso responsable

Usted como usuario de nuestra solución se compromete a proporcionar de forma verídica y de su propiedad todos los datos solicitados en el proceso de registro, por lo que no nos haremos responsables por datos erróneos o que no esté autorizado para utilizar.

Buen uso

El usuario se compromete a utilizar nuestra solución para facturación electrónica de la forma en que ésta fue desarrollada y no para otros fines que no sean referentes a la generación, administración, envío y almacenamiento de CFDI.

Seguridad

El usuario se compromete a no alterar, modificar, adaptar, reproducir, copiar, traducir, preparar trabajos derivados de, compilar, revertir la ingeniería, desensamblar o de otra forma tratar de acceder o descifrar cualquier integración de nuestra solución.

Así mismo el usuario está obligado a notificar lo antes posible cualquier acceso no autorizado que detecte dentro de su cuenta para poder realizar una investigación y analizar las posibles causas. Le recomendamos elegir una contraseña difícil de adivinar que contenga letras, números y caracteres especiales.

Derechos de autor

A menos que exista la indicación de lo contrario, las imágenes, gráficas, botones y textos contenidos en la página web informativa así como en nuestra solución son de la exclusiva propiedad de Liondev S.A. de C.V., por lo que los mismos no podrán ser copiados, distribuidos, mostrados, reproducidos o transmitidos en ninguna forma y en ningún medio, ya sea electrónico, fotocopia, registro o de cualquier otra forma.

Las facturas emitidas así como la información generada por los usuarios son propiedad de estos, deslindándonos de responsabilidades por el uso inadecuado de estas.

Aceptación de términos y condiciones de uso

Usted encontrara un documento con los términos y condiciones a aceptar al momento de registrarse, le recomendamos revisarlo constantemente para posibles cambios y/o adecuaciones que debido a nuevas disposiciones fiscales o por la misma naturaleza del sistema deriven en cambios a nuestro contrato.