Cuéntenos su experiencia con Facture APP

En Facture APP nos interesa saber su opinión sobre nuestra solución para la facturación electrónica, por ello hemos creado este espacio para que usted, nuestro cliente nos haga saber su experiencia.

Comparta su opinión con otros usuarios del sistema, escriba un comentario ahora mismo:

  • Recomendaciones.
  • Experiencias.
  • Peticiones.

Cualquiera que sea su comentario será bien recibido, siempre estamos ocupados y al pendiente por brindar un servicio integral a todos nuestros clientes.

Estamos en constante mejora, por ello saber lo que usted opina es fundamental para lograrlo. Gracias por preferir Facture APP como su solución para la facturación electrónica.


  • ALBERTO RAFAEL GOMEZ ARROYO

    Muchas felicidades por esta aplicación me simplifica la facturación, mucho éxito.

  • Juan Luna

    Muchas gracias.
    La verdad felicidades por su aplicación en minutos mi personal aprendió a facturar.

  • Consejeros Financieros

    Gracias por sus datos e información; son documentos que explican más que ampliamente, su producto y empresa…¡felicidades!, pueden contar con nuestra recomendación, entre nuestros contactos.

  • Empresario

    Me gustaria que diseñaran la app para ipad o android muchas gracias

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal, buena tarde. Aunque nuestra aplicación no fue pensada inicialmente para dispositivos móviles, funciona perfectamente en una iPad o tablet de 7″, te invitamos a verificar. La aplicación para iOS/Andriod la tenemos prevista sin embargo no hay fecha tentativa para empezar a desarrollarla.

      • Empresario

        Si la uso en mi ipad y me funciona, pero seria mucho mas comodo una app ya que las letras son muy pequeñas o los cuadros para seleccionar “servicio, impuestos, moneda, etc”

        Gracias!!!!

  • Fernando Sandoval

    Diseñen una aplicacion para iPhone porfavor, asi como mas diseños a plantillas a elegir..

    y que a la hora de que guardemos un concepto nuevo desde la factura, si se guarde en conceptos, porque no se estan guardando :(

    de ahi en fuera, todo bien..

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal Fernando, buena tarde. La aplicación para iOS/Andriod la tenemos prevista sin embargo no hay fecha tentativa para empezar a desarrollarla. Con respecto a guardar los conceptos dentro del catálogo cuando estas en nueva factura debes seleccionar la opción Guardar en catálogo para que este se guarde de otra manera no lo hará.

      • Fernando Sandoval

        Hola Daniel, asi mismo lo hago, pero no los guarda, no se si tenga que ver con el navegador.

        • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

          Que tal Fernando, buen día. Personalmente voy a probar esta funcionalidad en todos los navegadores y te mantengo al tanto. Saludos.

      • Fernando Sandoval

        Conforme a la APP, si estaria genial, aunque en el iPhone la puedo hacer desde el navegador, es algo incomodo por el tamaño pero estaria perfecto la app, la esperaremos.. :)

      • E. Roland

        Puedo apoyar en el desarrollo? Seria genial http://www.erolando.com

        • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

          Que tal @erolando:disqus buen día. Por supuesto. Pásame tus datos de contacto y me comunico contigo ASAP.

          Saludos.

          • E. Roland

            Te dejo mi correo: ing@erolando:disqus .com Rolando Avila. Saludos

  • Antonio Carmona

    Hola. Llevo unos meses utilizando la aplicación. en general está bien, pero hay detalles que creo pueden ser muy útiles y harían su manejo más rápido. algunas son: que el método de pago, cuenta de pago y condiciones de pago quedaran grabados con los datos del cliente ya que es una pérdida de tiempo tener que introducirlos cada vez que se realiza una factura para el mismo cliente, además del riesgo de error. que en el catálogo de clientes cuando se hace clic sobre un cliente y aparece el menú emergente permita la opción de facturar. ahora permite introducir un mensaje en la factura, pero limita mucho. sería genial si se pudieran poner conceptos libres y no solo de un catálogo, ya que ahora se deben catalogar aunque sean pequeñas diferencias para poder facturar. estos son algunas de las cosas. saludos

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal Antonio, buena tarde. Sin duda vamos a implementar guardar en el cliente: Número cuenta de pago y condiciones de pago. El mensaje en factura fue considerado para poner texto que no tiene que ver con la especificación del Anexo 20 por lo que no hay planes de extenderlo en cantidad de caracteres o formato. Para poner un concepto debes seleccionar el botón (+)Concepto del módulo nueva factura, ese concepto sólo será de una vez y no se guardará en el catálogo a menos que tu lo deses. Saludos.

      • Antonio Carmona

        Hola Daniel. tenía la idea que al apretar ese botón de +concepto era lo mismo que meterlo al catálogo. error mio no darme cuenta del check al final que da la opción de guardarlo o no. mucho mejor así. gracias

  • Oscar Barron

    Buen día llevo lo que va del año usando su sistema y en verdad me parece muy bueno, he de decir que no soy una persona que sepa mucho al respecto y que esto también es un punto para saber que es un sistema amable, sencillo, bien pensado y bien diseñado. Me gustaría que hubiera una aplicación para ipad y que no solo se pueda entrar por internet ya que no es muy comodo. Seria bueno que se pudieran bajar los archivos masivos en PDF o también seria bueno que se pudieran bajar masivamente pero en carpetas al mismo tiempo por factura con pdf y xml, como cuando se envía al cliente pero varias al mismo tiempo, pudiendo seleccionar por fecha o cliente ya que en mi caso mis clientes aparte de que se les envía automáticamente la factura con sus respectivos archivos a fin de mes me piden que les envíe todas sus facturas con pdf y xml.

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal Omar, buen día.
      Tomaremos en consideración su propuesta de generar de manera masiva el PDF y XML y poder descargarlos en un archivo ZIP (actualmente sólo se descarga el XML en reportes). Saludos.

  • faustino

    hola, me parece muy bueno, solo que con un cliente tuve problemas, de hecho compre las facturas con tarjeta, el problema es que no puedo facturar, por que al querer ingresar me bloquearon mi cuenta y como el correo con el que di de alta se me olvoido la contraseña de hotmail. y cuando ingreso a recuperar mi cuenta y/o contraseña para facture, es logico que me la van a enviar al correo con el que me registre, pero como no me acuerdo de mi contraseña, pues me dijeron que ya no me pueden reponer mis facturas, de hecho no ocupe ninguna. entonces queria saber si con mi recibo de pago me pueden cargar mis creditos, o como le puedo hacer. por su atencion gracias.

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal Faustino, buen día.

      Por cuestión de su propia seguridad, no podemos transferir créditos, información, facturas o algún otro tipo de información entre cuentas. Le recuerdo que tanto Facture APP cómo Hotmail tienen mecanismos para recuperar la contraseña si es que la olvido.

      Saludos.

  • E. Roland

    Estoy contento con el sistema, mi sugerencia que mas me interesa, es guarda el presupuesto como “BORRADOR” para poder modificarlo despues, o tambien tener plantillas de concepto que siempre utilizo en las facturas que realizo. Saludos, sigan asi!

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Es prioritaria esa funcionalidad y se está trabajando en ella actualmente.

      Saludos.

  • Sandy Soto

    Buena noche! Me parece un buen método para generar facturas aunque tengo una queja, el soporte que brindan para la atención de problemas o dudas al emplear el software es muy malo, es decir en algunas ocasiones he tenido algunas dudas y no me han atendido de manera adecuada, en una dos ocasiones reporte el mismo inconveniente con mi facturación y no me resolvieron nada, la ultima vez que lo reporte telefónicamente me dijeron me llegaría la solución o respuesta por correo, cosa que nunca paso. Espero que mejoren la atención a clientes, gracias!

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal Sandy, buen día.
      Por favor comuníquese conmigo al teléfono de 01 443 2754232 para reportar el nombre del agente quien no le atendio correctamente.
      Para ayudarle mejor en soporte tome en cuenta las siguientes recomendaciones:
      1. El teléfono 01 800 es sólo de ventas e información.
      2. Si necesita ayuda del software por favor asegúrese que esta dentro de su cuenta e identifico cual es el error o duda que tiene.
      3. Si necesita ayuda paso a paso la podemos ofrecer a través de http://teamviewer.com ya que por teléfono es complicado.

      Saludos.

  • http://batman-news.com latbittar

    Comencé a utilizar su sistema a partir de este año. Me parece sencillo y amigable, estoy convencido de seguir utilizándolo pero tengo alunos comentarios:
    1. Yo no vendo retail, yo vendo servicios que son específicos para cada cliente, será mucho mejor además de tener que guardar un concepto y asignarle un precio, tener la posibilidad de escribir el concepto y darle un precio al momento de realizar la facturación. Otros sistemas así lo permiten, como el caso de facturainteligente.com Ejemplo: Creación de Sitio Web para un cliente no tiene por que tener el mismo precio para otro cliente, pero como la descripción es igual debo guardar el mismo concepto 2 veces.
    2. Los campos de número exterior e interior al dar de alta un cliente nuevo no permiten poner nada además de números, ejemplo: número exterior “Pabellón X Edificio 4″ y número interior “A-304″ su sistema no me permite llenar así los campos y la cédula fiscal de algunos clientes tienen el domicilio así de complejo.
    3. No he encontrado la forma de asignar un descuento al momento de la facturación y a algunos clientes les ofrezco descuento que debería aparecer en la facturación.
    Espero que sea posible en un futuro tener estas posibilidades. Gracias!

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal, buen día.

      1.- Si es posible, defina su concepto con precio 1.0 y guarde. Al momento de realizar su factura seleccione el concepto y después seleccione el cuadro de precio. Ahí selecciona la opción nuevo precio. De esta manera podrás ponerle el precio a ese servicio/producto en el momento.
      2. Actualmente puede poner cualquier carácter sin problemas.
      3. Debe seleccionar el concepto, botón derecho y agregar descuento.

      Ver las imágenes adjuntas.

      Saludos.

      • http://batman-news.com latbittar

        Muchas gracias! Explicación clara y respuesta rápida.
        Saludos!

  • Isaac U. Caballero Solís

    Qué tal, me ha gustado mucho la aplicación, cubre mis necesidades de facturación al 100%, precios competitivos, el sistema es muy sencillo y amigable, fue una excelente elección, Saludos y gracias.

  • Fco Gonzalez

    Probé en pocas semanas alrededor de 6 sistemas entre los gratuitos y los de paga encontrados en búsqueda por Internet y Facture APP fue el único que funcionó a la primera sin errores y con una metodología sencilla y práctica. Como otros comentarios un área de oportunidad que veo es que no se pueden copiar ni exportar en forma masiva los archivos PDF lo cual es un contratiempo para el archivo de los mismos; al mismo tiempo por algún motivo los correos enviados de archivos xml y pdf nunca llegan a la bandeja de entrada normal; por alguna razón siempre van a no deseados y a veces no sabe uno si llegaron o no. Otro aspecto cuando se usan varias razones sociales siempre iaparece el emisor que está en primer lugar y si uno no se da cuenta puede tener errores en las facturas; tal vez haya una manera de cuestionar si el emisor que quiere uno en la factura es el correcto. Saludos y gracias

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal Francisco, buen día. Estamos por adoptar en estos días un nuevo servidor de correo (Amazon SES) que asegure al menos el 85% de las facturas lleguen a la bandeja de entrada. Exportar de manera masiva los PDF será prioridad para la próxima versión mayor de Facture APP.

  • Josue Gonzalez Tercero

    Muy bueno el sistema, aunque me gustaría que algunas lineas repetitivas tuvieran la opción de marcarlas para que no se tuviera que capturar cada que se hace una factura, concretamente son: La forma de pago ,moneda y el lugar de expedición. sería extraordinario que hubiera en cada uno dos opciones, fijo y otra.

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal @josuegonzaleztercero:disqus buen día. La forma de pago es por comprobante (actualmente siempre es PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN por defecto), la moneda es PESO (MXN) y el lugar de expedición se compone de la ciudad y estado de tu sucursal que emite el comprobante. Saludos.

  • Daniel Gonzalez

    La verdad que esta muy bueno el sistema muy amigable, solo que a veces marca error para descargar los archivos PDFs… también me ha tocado que a veces no se pueden cancelar las facturas.. marca error.. pero de ahí en fuero todo bien….

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal Daniel, buen día. Con respecto al error al generar el PDF recuerda no copiar y pegar texto en Mensaje en factura ya que muchas veces pueden ir fuentes restrictivas que no tenemos instaladas en el Servidor y por eso marca error. Por otra parte toma en cuenta que la cancelación puede llevar a tomar hasta 72 horas para que tu puedas cancelar una factura.

  • Juan Carlos Cacho

    Buena tarde.
    Mi opinión respecto a la aplicación para facturación electrónica, la cual llevo utilizándola desde enero del año en curso en mi empresa. Siendo esta muy positiva y buena, ya que el sistema es de fácil comprensión y es fácil encontrar y utilizar los diferentes menús y opciones, y si a esto le sumamos su costo, realmente es una
    muy buen opción en comparación con la competencia.
    Creo que todo sistema es perfectible y considero que los cambios que lo harían aun mejor, ya están descritas en los comentarios que han escrito los demás usuarios
    de “Facture App”.
    Los felicito por su plataforma y por ser una opción confiable y segura.

  • Antonio de Leon

    Muy sencillo de utilizar, es muy amigable el software. La facilidad de poder utilizarlo en cualquier dispositivo en el momento que lo necesites es genial. Y en costo beneficio, no sé si haya algo mejor.

  • CARLOS C HDZ

    Somos la generacion de los 60s, la gente que crecimos sin computadoras, y jamas hemos tomado una sola clase de computacion.
    Adaptarnos hoy como PYME ha sido un gran esfuerzo. Uds han tenido una pronta atencion y mucha paciencia cuando les he hecho una consulta.
    Su software, su empresa, organizacion y actitud ha sido de gran ayuda para Nosotros; los micro empresarios

  • Ricardo López

    Hola buen servicio en general, aplicación sencilla. Sin embargo me gustaría que el recuadro en donde van los datos fiscales por facturar (receptor) se ajuste a los renglones utilizados y no sea una medida estandar porque hay compañias con datos fiscales largos y el RFC generalmente sale sobre la linea del recuadro. Sería útil poder controlar las facturas emitidas personalmente, porque en ocasiones el contador cancela una factura via SAT y en la aplicación sigue activa, y la suma acumulada es totalmente diferente a la real. Gracias

  • http://www.romanserna.com.mx asdestra

    Buen día la aplicación es buena por que es sencilla, intuitiva y unainterfaz agradable, lo que necesito en mi caso es que haya una forma más rápida para seleccionar método de pago y cuenta de pago ya que son las mismas todas las veces, igual la forma de pago en una sola exhibición, y tener que escribirlo cada vez que se facture eleva el nivel de error y el tiempo de elaboración de la factura, necesito me apoyen con un atajo al momento de hacer la factura para que en vez de escribir esos datos se puedan seleccionar. Gracias

  • Diego

    Excelente servicio, la única petición sería que se pudiera guardar el “metodo de pago” para que siempre aparezca en automatico, y no tener que escribir siempre “transferencia bancaria” en cada factura que emito!

    Gracias

  • Luis Villarreal

    Buenas tardes, el programa funciona bastante bien, tengo algnos clientes cuyos datos fiscales (direccion en particular) necesita mas de 50 caracteres, ya ue requieren aparezca tal cual esta en su RFC, estaría muy bien poner unos 70 caracteres de límite para las direcciones largas que a veces lo requieren y que aunque son muy raras existen como por ejemplo:
    Teniente Coronel Primero Jose Alfonso Saavedra del Razo
    Saludos

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Se ha ampliado el campo de calle a 128 caracteres. Favor de verificar.

      Saludos.

  • rene gutierrez

    Buen dia cometando que seria util poder guardar informacion adicional del cliente por ejemplo el metodo de pago preferido para cada cliente asi como los ultimos cuatro digitos de la cuenta que hace la transferencia(si fuera transferencia) ya que si son clientes frecuentes por lo regular siempre es el mismo tipo de pago y cuenta.

  • Javier Martinez

    Excelente plataforma y excelente atencion en el soporte tecnico, muy bien estructurado, pero quiza deberian pensar en una aplicacion igual de eficiente pero instalable en la PC y que solo utilice el internet como enlace para la certificacion (Facturas electronicas) pues en ocaciones dependiendo de la estabilidad de la RED se torna lento en las busquedas de articulos y tarda mas tiempo del previsto para la facturacion. pero si, en general me quedo con el y espero que algun dia se haga realidad mi comentario. me gusta mucho que tenga para diferentes empresas así podemos ocuparlo la familia completa, FELICIDADES

  • Servivios Integrales jardineri

    Es muy amigable para operar, solo pediría si pueden generar una copia para el correo propio, es decir, que me caiga una copia al correo de las facturas que genero, para garantizar que el cliente las recibe en tiempo y forma. felicitaciones

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal! buen día.

      Recuerda que en el cliente puedes definir hasta tres correos. Podría ser uno para tu cliente otro para tí y uno más para tu contador. Saludos.

  • Lidia

    Buen día, Me gusta este sistema, pues es económico y no tienen caducidad los créditos, también obtuve un excelente soporte técnico y es muy fácil de utilizar ya que la explicación es muy clara y empiezas a facturar al instante; también, al comprar créditos es muy rápido y se agregan de inmediato, no hay ningún tipo de contratiempo salvo que tu Internet este lento. Muchas Gracias Facture APP.

  • http://rowend.com/ rowend

    Una excelente aplicación para facturación.
    En soporte es sin duda un servicio de calidad

    Queda recomendada para todos mis conocidos que necesitan servicios de facturación

  • GILBERTO REYES

    Gilberto Reyes.
    Buen día, en lo que a mi respecta el sistema en sencillo y rápido pero me gustaría que tomaran en consideración las siguientes observaciones, ya que un servidor manejo muchos conceptos y categorías:
    1.- al dar de alta un concepto repetido, poner un aviso que ese concepto ya esta dado de alta
    2.- en su recuadro de ver (conceptos),el agrupamiento debería tener opciones múltiples por ejemplo clave concepto-categoría; clave concepto-nombre; nombre-categoría.
    Espero que tomen en cuenta estas observaciones para mejorar sus sistema

  • Karla Lara

    Buen día: Su sistema me ha gustado ya que para los que no somos muy buenos en estos temas es fácil de dominar. Un amigo me lo recomendó, sin embargo él emite facturas y el formato en PDF que tienen para facturas se ve muy profesional. Yo manejo recibos de honorarios y el formato PDF se ve un poco hecho a la prisa, sin mucho esmero …..ojalá puedan tomar en cuenta esta recomendación, lo demás muy bien. Gracias!

  • Hilda Cruz Sanchez

    Hola, es excelente el servicio que brindan como empresa en general, lo único que me gustaría y que se pudieran generar de manera masiva los CDFI de nómina, es algo laborioso estar generando uno por uno, me gustaría mucho pudieran hacer algo al respecto, saludos

  • JMVALDEZ

    BUEN DIA, TENGO UNOS MESES USANDO SU SISTEMA Y ESTA AMIGABLE Y SENCILLO, PERO SI TIENE VARIOS DETALLES QUE MEJORARIAN EL SISTEMA: SERIA BUENO QUE SE PUDIERA MODIFICAR EL PRECIO AL MOMENTO DE REALIZAR LA FACTURA, LOS CONCEPTOS DE PAGO SERIA BUENO QUE SE DIERAN DE ALTA AL MOMENTO DE DAR DE ALTA AL CLIENTE, AL MOMENTO DE BUSCAR UN CONCEPTO SERIA BUENO UTILIZAR CAMPO AUTOCOMPLETABLE QUE AL MOMENTO DE IR ESCRIBIENDO EL CODIGO O EL NOMBRE DE CONCEPTO SE LOCALICE AUTOMATICAMENTE

    • http://liondev.com.mx Daniel Mauricio Patino León

      Que tal, buena tarde.

      Con respecto a sus recomendaciones le puedo contar lo siguiente:

      1.- Modificar precio al momento de facturar.- Esto es posible actualmente, después de seleccionar el concepto y agregarse a la partida, usted puede dar clic en precio y finalmente en Nuevo precio, con esto definirá el valor unitario del concepto en ese momento.

      2.- Conceptos de pago.- Estamos por lanzar el módulo pre factura donde usted podrá hacer una factura con conceptos y clientes definidos y después podrá tomarla como base para nuevas facturas.

      3.- Campo auto complementable.- De hecho es como actualmente funciona nuestro módulo nueva factura, en el cuadro de concepto puede definir 4 caracteres y después saldrán todos aquellos conceptos que coincidan con ese criterio de búsqueda.

      Saludos.

      • http://facture.com.mx/ Facture APP

        Aprovee

        De: Disqus [mailto:notifications@disqus.net]
        Enviado el: viernes, 23 de mayo de 2014 08:47 p. m.
        Para: info@liondev.com.mx
        Asunto: Re: New comment posted on Cuéntenos su experiencia con Facture APP

        Settings

        A new comment was posted on Facture APP

        _____

        This comment is awaiting moderator approval.

        _____

        Daniel Mauricio Patino León

        Que tal, buena tarde.

        Con respecto a sus recomendaciones le puedo contar lo siguiente:

        1.- Modificar precio al momento de facturar.- Esto es posible actualmente, después de seleccionar el concepto y agregarse a la partida, usted puede dar clic en precio y finalmente en Nuevo precio, con esto definirá el valor unitario del concepto en ese momento.
        2.- Conceptos de pago.- Estamos por lanzar el módulo pre factura donde usted podrá hacer una factura con conceptos y clientes definidos y después podrá tomarla como base para nuevas facturas.
        3.- Campo auto complementable.- De hecho es como actualmente funciona nuestro módulo nueva factura, en el cuadro de concepto puede definir 4 caracteres y después saldrán todos aquellos conceptos que coincidan con ese criterio de búsqueda.
        Saludos.

        9:46 p.m., Friday May 23

        Moderate this comment by email

        Email address: ceo.lion.dev@gmail.com | IP address: 187.240.249.254
        Reply to this email with “Delete”, “Approve”, or “Spam”, or moderate from the Disqus moderation panel.

        Daniel Mauricio Patino León’s comment is in reply to JMVALDEZ:

        BUEN DIA, TENGO UNOS MESES USANDO SU SISTEMA Y ESTA AMIGABLE Y SENCILLO, PERO SI TIENE VARIOS DETALLES QUE MEJORARIAN EL SISTEMA: SERIA BUENO QUE … Read more

        _____

        You’re receiving this message because you’re signed up to receive notifications about activity on threads authored by disqus_jdaSM1rDbH.
        You can unsubscribe from emails about activity on threads authored by disqus_jdaSM1rDbH by replying to this email with “unsubscribe” or reduce the rate with which these emails are sent by adjusting your notification settings.

  • AARON ORTEGA

    Tengo mucho usando Facture App, incluso lo recomiendo a mis clientes por lo accesible de sus costos. He autorizado varios usuarios y cada usuario tiene un RFC emisor, pero lo que no me gusta es que al accesar cada usuario puede ver los clientes de todos no solo sus clientes, recomiendo relacionar los clientes y trabajadores a un RFC emisor para que solo el usuario puede ver los suyos… espero ser claro en mi sugerencia de los contrario dejo mi correo para cualquier aclaracion aaron.sacfi@gmail.com

  • http://www.grid.com.mx Samuel Salazar Montoya

    QUE TAL, AL IGUAL QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS USUARIOS DE FACTURE APP., ESTOY MUY SATISFECHO CON LA APLICACIÓN, YA LA HE RECOMENDADO A VARIOS CONOCIDOS DESDE QUE LA CONTRATÉ, QUISIERA HACER UNA CONSULTA, POR AZARES DEL DESTINO NO REALICÉ RECIBOS DE NÓMINA EN ABRIL Y MAYO, HOY INTENTÉ HACERLOS PERO ME MARCA ERROR POR FECHA U HORA FUERA DE RANGO, ÉSTO QUIERE DECIR QUE YA NO ME PERMITIRÁ GENERARLOS EL SISTEMA?

  • Fco Casais

    hasta ahora todo muy bien, aunque no facturo mucho si me ha resultado sencillo en el punto elaborar, felicidades.

  • Xavier Llamas

    Dos sugerencias que facilitarían el uso:

    1) Que las unidades sean un catálogo. Yo facturo algunas cosas por mes y para hacerlo cada vez tengo que seleccionar “otro” y luego poner mes en singular y plural etc.

    2) Que en el dialogo de forma de pago hubiera un check box para “No Identificado” de forma que no tenga que escribirlo cada vez.

  • Marissa Carbajal

    Coincido con Diego en que se pueda guardar el “Método de pago” para ser más sencillo el proceso. O también, que se pueda seleccionar de una pequeña lista: Cheque, Transferencia electrónica, efectivo, etc.

  • Iván Aguilar

    Soy usuario de Facture, estaría súper se cambiara la interfaz a una un poco más moderna. Por otro lado, estaría bien que se pudieran agregar conceptos inline. Es decir, sin necesidad del engorroso proceso de dar de alta cada concepto (aunque sí, hay catálogo, que no se puede administrar), pues como yo, que soy prestador de servicios, los conceptos suelen ser distintos. Creo enforcarse en la experiencia de usuario (para mejora) estaría súper.

  • roberto

    Yo la uso y excelente solo saquen para mayor comodidad la aplicación para iPad o celular ya que es imposible hacer una factura siempre te detecta otra función que no quieres. Gracis

  • Jose ANGEL MATA

    Que tal buen día

    Actualmente estoy validando el sistema de Facturación ya que me parece es amigable e intuitivo,me llegó por correo la actualización que se hizo al sistema de Recepción de CFDI y Reportes la cual me parece Excelente solo que tengo unos comentarios:

    1.- Un catalogo de Proveedores en base a los xml que uno adjunta: es decir adjuntar los XML de Gastos y en valide si has capturado o no el Proveedor y con un solo clik se autocapture

    2.- Catalogar en su cuenta Contable y tipo de Gasto

    3.- Catalogar si se ha pagado o no esta Factura (GASTO ó INGRESO)

    4.- En la actualidad hay muchos sistemas de Facturacion Electronica y muchos ya Facturamos en otra Plataforma, el requerimiento para esto sería: Adjuntar las Facturas de INGRESOS Independientemente se hayan Emitido en Facture, Contpaq, etc o en otro sistema

    5.- Reportear Ingresos Egresos para que el cliente tenga muchísimo mas visión de su negocio

    Estos 5 puntos lo hacen algunos sistemas y estaría genial que ustedes lo tuvieran.
    Saludos…