No puede seleccionar su serie

¿Al querer realizar una nueva factura electrónica no le aparece la serie?, no se preocupe no es un error del sistema. Esto se debe a un pequeño detalle con respecto al tamaño de su pantalla, siga los pasos que se muestran a continuación para darle solución a esto:

Facture APP está diseñado para funcionar correctamente en una resolución de pantalla mínima de 1280 píxeles, si le aparece algo parecido a la siguiente imagen es porque su pantalla tiene una resolución menor a la antes mencionada:

Existen dos formas de solucionar esto, la primera es cambiar la resolución de su pantalla por una mayor (en caso de que la pantalla soporte una mayor a la actual):

  1. Haga clic derecho sobre el escritorio de su computadora.
  2. Seleccione Resolución de pantalla (Screen resolution).
  3. Seleccione una resolución mayor en caso de tener disponibles otra.
  4. Haga clic en Ok.

Si la máxima resolución que su pantalla soporta es la de 1024 píxeles, siga los pasos para poder seleccionar su serie:

  1. Presione la tecla Ctrl (Control) y manténgala presionada.
  2. Ahora presione una vez la tecla - (Símbolo menos). Siga presionando las veces que sea necesario hasta que logre visualizar su serie.