Conector

En Facture APP tenemos disponible un conector (aplicación de escritorio) que mediante nuestro Web Service le permite el consumo de factura electrónica desde un software ERP, CRM o POS de terceros, base de datos relacional, archivo de texto plano y/o API de consumo.

Actualmente contamos con conexión para las siguientes implementaciones:

Conector factura electrónica Microsoft Dinamycs

Microsoft Dinamycs®

Conectamos con el ERP Microsoft Dinamycs® consumiendo archivos de texto FLAT para convertirlos en un XML CFDI y enviarlo a trimbrar a través del Web Service de Facture APP.

Conector factura electrónica Zoho Invoice

Zoho Invoice® Nuevo

Conectamos con el API de Zoho Invoice® a través de consumo de su Web Service de tipo RESTFul para convertirlos en un XML CFDI a través del Web Service de Facture APP.

erp

ERP/CRM/POS hecho en casa

Podemos modificar nuestro conector para conectarse a su ERP/CRM/POS y consumir archivos de texto, base de datos relacional o API para convertir sus facturas a XML y enviarlos a timbrar.

database

Base de datos relacional

Podemos modificar nuestro conector para consumir registros de sus bases de datos relacional MySQL, SQL Server, PostgresSQL y Oracle y convertirlos a factura electrónica para enviarlos a timbrar.


¿Cuentas con un ERP, CRM o POS que no tiene factura electrónica?. En Facture APP podemos realizar la conexión para timbrar con el PAC sus facturas. Por favor póngase en contacto con nosotros, tenemos la solución a sus requerimientos de factura electrónica.


Si desea más información sobre nuestro Conector por favor contáctenos enviando un correo electrónico mediante el siguiente formulario: