Contabilidad Electrónica

Estamos listos para la Contabilidad Electrónica. ¿Tú lo estás?

Servicio de generación de archivos XML para la Contabilidad Electrónica

En Facture App contamos con un conjunto de módulos que le permiten generar archivos XML necesarios para cumplir con la Contabilidad Electrónica.
Nuestra solución para la Factura Electrónica y Contabilidad Electrónica no tiene costos de licencia, anualidades o costo por R.F.C. usted podrá administrar múltiples empresas y sólo tendrá que pagar por XML generado el cual estará firmado digitalmente y cumpliendo la nomenclatura requerida por el SAT.
Conozca nuestra solución para la Contabilidad Electrónica

Catálogo de Cuentas

El módulo para catálogo de cuentas le permite tener vinculados a su cuenta de usuario múltiples catálogos de diferentes R.F.C. emisores, usted sólo pagara por generar el XML el cual estará firmado digitalmente y listo para ser enviado a través del buzón tributario con la nomenclatura requerida por el SAT.
Ver más

Balanza de Comprobación

El módulo para crear la balanza de comprobación le permite generar el archivo XML por catálogo, de una manera sencilla podrá definir los datos cómo: Saldo inicial, Debe, Haber y Saldo final. Sólo pagará por generar el XML el cual estará firmado digitalmente y listo para ser enviado a través del buzón tributario con la nomenclatura requerida por el SAT.
Ver más

Pólizas de Cuentas

El módulo para crear un documento de polizas le permite generar el archivo XML que puede contener un número indefinido de pólizas con sus respectivas transacciones, cheques, transferencias y comprobantes. Sólo pagará por generar el XML el cual ya estará listo para ser enviado a través del buzón tributario con la nomenclatura requerida por el SAT.
Ver más

Facture App y Contabilidad Electrónica

Le invitamos a registrarse en nuestra solución, es gratis y lo tomará un par de minutos hacerlo. También le recomendamos visitar nuestros planes y precios donde podrá verificar que somos su mejor opción en costo/beneficio.

Regístrese ahora y conozca su mejor opción en Factura Electrónica y Contabilidad Electrónica