Esquema de distribución

¿Qué es Mi contador?

Mi Contador

Mi Contador es su oportunidad de volverse proveedor de factura electrónica con márgenes de ganancias sorprendentes. ¿Es un despacho, imprenta o trabaja con tecnologías de la información?, entonces este esquema es para usted.

Mi Contador cuenta con un sitio web y una aplicación similares a Facture App, sin embargo, en este sitio no publicamos precios o paquetes y sólo ofrecemos la venta de Folios a través de nuestros distribuidores autorizados. Próximamente usted.

De la misma manera que en Facture App, en Mi Contador las facturas son timbradas por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), que le agrega el timbre fiscal y le da la validez ante el SAT.

Como distribuidor autorizado tiene acceso a un módulo de administración de clientes donde puede crear, editar o suspender cuentas de usuario. La relación de negocio se queda entre usted y su cliente ya que Facture App no aparece en el proceso de compraventa.

Olvídese de enviar a sus clientes a buscar un software para la factura electrónica, aproveche la relación actual de negocios que tiene con él y obtenga más ganancias.

¿Cómo funciona?

Proveedor

Para ser parte del exitoso grupo que eligen a Mi Contador como su solución de facturación electrónica para sus clientes, sólo necesita estar registrado como Distribuidor Autorizado. Entre más clientes vincule a su cuenta más ganancias podrá obtener.

El acceso al software Mi Contador, todos sus módulos, actualizaciones y soporte técnico es realizado por nosotros de manera gratuita, usted sólo preocúpese por brindar un servicio integral y ganar dinero.

Podrá revender folios de factura electrónica entre sus clientes sin nuestra intervención, ya que la relación proveedor – cliente es únicamente entre ustedes.

El precio de venta para sus clientes lo decide usted, de esta forma el límite del porcentaje de utilidad que puede obtener queda en sus manos. Puede dar de alta cuantos clientes requiera, no hay límites. ¡Nadie le ofrece un esquema de proveedor como el nuestro!

Para más información sobre todas las características de Mi Contador haga clic aquí.

Ventajas

Administra las cuentas de sus clientes, podrá agregar su emisor, agregar o disminuir créditos e inclusive habilitar o deshabilitar la cuenta.

Recuerde que nosotros no intervenimos en la relación comercial entre usted y sus clientes. Sólo usted será el responsable de venderles folios al precio que usted decida.

Al registrarse en Mi Contador como distribuidor autorizado también será agregado a nuestro directorio de distribuidores autorizados, donde aparecerán sus datos de contacto y portafolio de servicios de su Empresa, de esta manera si otras personas desean facturar electrónicamente lo podrán encontrar fácilmente.

Sus ventajas

Sus clientes le pueden comprar desde una factura, esto sin necesidad de pagar licencias o paquetes que no se adaptan a su presupuesto o tipo de negocio, usted ofrece un software GRATUITO que realmente les encantará.

Ofrecerá un servicio de valor agregado que ninguna otra empresa que ofrezca un software de facturación electrónica les podrá dar. Imagine el siguiente caso:

  • Cliente: “Oye, necesito comenzar con la factura electrónica.”
  • Usted: “Claro, tengo el software y la solución que usted necesita.”
  • Cliente: “¿Pero, cuánto me va a costar?”
  • Usted: “Absolutamente nada, es gratis, sólo necesita comprar folios y yo mismo se los vendo.”
  • Cliente: “Suena muy bien, ¿Qué necesito para comenzar?”
  • Usted: “No se preocupe, yo hago todo lo necesario para que usted comience con la factura electrónica.”
  • Cliente: “¿Cuándo podemos comenzar?”
  • Usted: “Ahora mismo estoy creando su cuenta, cargando sus certificados de sello y cargándole a su cuenta 100 folios. En 2 minutos usted podrá emitir su primera factura electrónica.”

¿Resultado? Un cliente satisfecho que no tuvo que buscar un software, ni investigar que necesita para comenzar con la factura electrónica.

Precios

El software de Mi Contador con todos sus módulos es completamente gratuito para usted y sus clientes, no tendrán que pagar cuotas, licencias o pagos ocultos.

Podrá comprar folios para su cuenta de distribuidor y distribuirlos entre sus clientes de la manera que más le convenga, además los folios no expiran. Tantas ventajas sólo nosotros se las podemos ofrecer. Manejamos los siguientes rangos de precios por folio de factura electrónica:

De 1 a 50 créditos, $1.73 por folio.
De 51 a 200 créditos, $1.61 por folio.
De 201 a 500 créditos, $1.47 por folio.
De 501 a 1,000 créditos, $1.31 por folio.
De 1,001 a 5,000 folios, $1.11 por folio.
De 5,001 en adelante, $0.86 por folio.

1 folio = 1 factura electrónica CFDI

Ejemplo de negocio

Un ejemplo de venta podría ser el siguiente:

Adquiere con nosotros la inversión inicial de 2,500 folios por tan sólo $2,150.00 pesos con un precio por folio de $0.86 pesos.

Partiendo de las ventajas de que usted administra las cuentas de sus clientes y que les proporciona un servicio de valor agregado, podría manejar un precio por factura de $4.00 pesos, así estaría obteniendo una ganancia neta de $3.14 pesos por cada folio vendido.

Esto sólo es una ejemplo ya que usted podrá venderla al precio que crea conveniente.

Los precios son más I.V.A.

¡Comience Ahora!

Ahora que conoce la forma en que su empresa o negocio será más exitoso no espere más e ingrese como Distribuidor Autorizado de Mi Contador

Requisitos:

  • Enviar su información de contacto
  • Inversión inicial de 2,500 folios listos para ser vendidos a sus clientes
  • Enviar el comprobante de pago a [email protected]
  • Comenzar a ganar dinero.

Le recomendamos visitar nuestro sitio web para complementar la información del esquema de distribuidor y prestaciones del software.

¿Tiene dudas? Entre en contacto ahora mismo con un asesor por medio del chat en línea, enviando un correo electrónico mediante el siguiente formulario ó bien llámenos al teléfono 01 800 003 3311 en horario de 9am a 7pm de lunes a viernes y un asesor con gusto le ayudará.