Plantillas Premium

En Facture APP sabemos que su empresa puede tener requerimientos especiales sobre la factura electrónica y es por ello que brindamos el servicio de Plantillas Premium , ponemos a su disposición además de las plantillas gratuitas, plantillas especiales para diferentes tipos de necesidades tanto técnicas como estéticas, Por ejemplo:

  • Facturación para gobierno municipal, estatal y federal.- Esta plantilla le permite agregar deducciones y retenciones locales como 5% al millar, Inspección y vigilancia SSP, etc. Además también cuenta con cuadro de firmas y texto aleatorio para cumplir con la facturación electrónica a municipios y estados.
  • Plantilla Arrendamiento.- Esta plantilla le permite agregar el impuesto cedular u otro impuesto local a su factura electrónica.
  • Plantilla Honorarios.- Esta plantilla le permite agregar impuestos locales y calcular automáticamente las retenciones de I.V.A. e I.S.R.
  • Plantilla sobre diseño.- Podemos hacer su plantilla de acuerdo a sus necesidades, cumpliendo con su diseño para la presentación gráfica de sus facturas.
  • Plantilla con Addenda.- ¿Necesita campos especiales en su factura? Tenemos la solución, podemos implementar una addenda para su Empresa y hacer que la representación gráfica de su factura incluya campos especiales, cálculos y formularios dentro de nuestra aplicación para llenarla.

Tenemos una amplia variedad de plantillas prediseñadas que pueden adaptase a sus necesidades en la tienda dentro de su cuenta o si desea más información sobre Plantillas Premium, por favor, contáctenos enviando un correo electrónico mediante el siguiente formulario: