Recepción de comprobantes

Reciba, valide y reguarde sus CFDI. Todo desde la misma aplicación

Recepción, validación y resguardo de comprobantes fiscales CFDI

El servicio de Recepción permite a los usuarios de Facture App la recepción y validación contra esquema y recepción del SAT de comprobantes CFDI. Los comprobantes recibidos son reguardados en su cuenta y pueden ser usados para reportes, acuse de recepción a proveedores y proyecciones de IVA a favor.

Recepción Correo.

El usuario de Facture App puede pedir a su proveedor le envíe su comprobante CFDI en un archivo ZIP o XML a la dirección de correo re@facture.com.mx, nuestra aplicación procesará sin la intervención del usuario todos los comprobantes recibidos, los cuales serán: Resguardados y validados contra esquema y recepción.

Recepción Aplicación

El usuario de Facture App puede subir a manera de batch un archivo ZIP que contenga al menos un comprobante CFDI en XML dentro del módulo recepción de su cuenta. Al finalizar los comprobantes serán: Resguardados y validados contra esquema y recepción.

Validación Esquema

Cada uno de los comprobantes CFDI recibidos son validados contra esquema y sello, es decir, tendrá la certeza que el comprobante que recibe es validado en forma y sintaxis de acuerdo a lo publicado por el SAT. Nuestra aplicación entregará un reporte detallado de todos los elementos analizados y de existir errores donde se encuentran.

Validación Recepción

Cada uno de los comprobantes CFDI recibidos son validados en los controles del SAT, al momento de recepción o en el momento que usted lo decida podrá verificar que estatus presenta, todo dentro de nuestra aplicación. Tenga la certeza de que estatus tienen los comprobantes que recibe ante el SAT antes de ser integrados a su contabilidad.

Maneje toda su facturación electrónica desde una misma aplicación, a través de este nuevo servicio y con la integración de módulos para inteligencia de negocios usted podrá administrar de manera inteligente todo el proceso de facturación de su negocio o empresa.

Como toda nuestra aplicación los módulos para recepción son totalmente gratuitos y están disponibles para todos los usuarios, sólo pagará 1 crédito de su paquete contratado por comprobante recibido, esto incluye la validación contra esquema, reportes, resguardo y validación en los controles del SAT.