Utilizar la base de conocimiento

¿Le resulta complicado encontrar la solución a uno de sus problemas?. Debido a la gran cantidad de información que se encuentra en la base de conocimiento puede ser difícil encontrar un tema específico.

Es poco práctico ir página por página buscando la publicación que trata la solución al problema que usted tiene, a continuación mencionamos sugerencias para que usted aproveche correctamente la base de conocimiento:

  • Utilice la búsqueda. Mediante el uso de palabras clave puede encontrar la solución a su problema más rápidamente. Por ejemplo, si tiene problemas con su logotipo utilice esa palabra en el formulario de búsqueda, presione la tecla “Enter” y todas las publicaciones que contengan la palabra clave serán mostradas.

  • Utilice las etiquetas. Este es otro método para ampliar sus posibilidades de encontrar un tema es utilizando la sección de etiquetas que se encuentran en el Blog. Por ejemplo, si su problema o duda es sobre el módulo de nómina entonces haga clic sobre esa etiqueta.

¡Listo!, con estos simples tips las publicaciones se reducen a tan solo unas cuantas lo qué agiliza bastante el proceso para que usted encuentre la ayuda que necesita. Si sus dudas persisten no dude en utilizar el chat en línea.


  • VICENTE BADILLO

    necesito informacion de sus productos, despacho contable, con clientes: constructoras, hoteles, arrendamiento, paleterias, abarrotes, etc

    • Daniel Mauricio Patiño León

      Que tal Vicente, buena tarde.

      Puede encontrar un resumen de nuestros servicios aquí, también contamos con un esquema de proveedor del cual puede ver la información acá. Si gusta también puede marcarnos al 01 800 002 1111 y con gusto resolvemos cualquier duda.

      Saludos.