Validación de pagos

¿Ya realizó su pago pero sus facturas electrónicas no se han cargado en su cuenta?, no se preocupe, esto es normal y hay tiempos de validación distintos para cada tipo de pago. A continuación le decimos cuáles son:

  1. PayPal. La validación de este método de pago es instantánea y una vez realizado el pago sus facturas deben cargarse en cuestión de un par de minutos.
  2. Transferencia o Depósito Bancario. El tiempo de validación de estos métodos va de las 2 a las 4 horas después de enviado el comprobante de pago al correo [email protected].
  3. OXXO/SevenEleven. La validación de estos dos métodos de pago va de las 24 a las 48 horas después de realizado el pago. Para que usted pueda recibir la factura por su compra por favor envíe un correo electrónico a [email protected] solicitándola.
Si usted fue víctima de las prisas y necesita facturar lo más rápido posible, nosotros le recomendamos realizar el pago mediante Paypal.

Nota. Cualquier problema que tenga relacionado con su compra por favor comuníquese con nosotros para atenderle y resolver la situación lo antes posible.