fbpx

Módulos para la facturación electrónica

Mejora tus procesos de facturación con los módulos para la facturación electrónica que Facture App tiene para ti. Conócelos todos y descubre cuál es que mejor se adapta a tu modelos de trabajo.

Inventarios

Con este módulo podrás tener un mejor control tus entradas, salidas y existencias de todos tus productos, utilizando el método FIFO para inventarios. Podrás tener el control sobre acciones como:

Ventas diarias.

Compras.

Devoluciones.

Pérdidas.

El proceso de adquisición, venta y devolución de mercancías, se verá reflejado de manera automática al crear el emitir o cancelar CFDIs.

Autofactura

Este módulo tiene la finalidad de facilitar las tareas tanto para tu empresa como para tus clientes, pues les dará la oportunidad de agilizar los procesos de facturación con el fin que ellos mismos realicen sus facturas desde una plataforma en línea.

¿Cómo funciona?

En Facture App, debes crear prefacturas. Al crearlas, se genera también un código único que deberás entregar al cliente para que lo use si desea facturar.

Cuando el cliente va a facturar, ingresa a un portal web (que puedes personalizar configurando tu logo y el color del sitio) en el que ingresa el código de ticket que le fue brindado, su RFC, nombre y uso de CFDI. En ese momento, la prefactura que se había creado se convierte en un CFDI timbrado.

El proceso de adquisición, venta y devolución de mercancías, se verá reflejado de manera automática al crear el emitir o cancelar CFDIs.

Correo personalizado

Con este módulo podrás redactar y personalizar libremente la plantilla que llegara a tus clientes al momento de enviar por correo electrónico los archivos de facturación.

Ventajas y beneficios:

Selecciona entre plantillas de correo electrónico prediseñadas.

Ingresa tu propia plantilla en formato HTML.

Personaliza el nombre del remitente y el asunto del correo.

Utiliza tu propio servidor de correo electrónico.

Facturas por cobrar

Este módulo te permitirá administrar todos los comprobantes emitidos en nuestra plataforma y configurar los estatus por cobrar o pagado según sea el caso.

Verifica antes con antelación las facturas por pagar que están por vencer.

Selecciona la fecha de vencimiento al momento de realizar tu factura.

Envía notificaciones de pago a tus clientes a través de correo electrónico.

Cálculo de impuestos

Cada vez que se emite un comprobante que necesite retenciones federales o retenciones o traslados locales, se deben ingresar los datos necesarios para su cálculo. Si eres una persona o empresa que necesita hacer este tipo de cálculos de manera habitual en sus comprobantes, el módulo de cálculo de impuestos es pata ti.

Configura tu módulo de cálculo de impuestos una sola vez para que después, todos los cálculos de retenciones y traslados, se realicen de manera totalmente automática al emitir un CDFI.

Partidas con Excel

Esta herramienta te permite cargar varios productos a una nueva factura, ingresándolos en un archivo de Excel.

Beneficios:

Plantilla Excel de fácil uso para la captura de conceptos.

Los conceptos agregados a la factura se guardarán de manera automática en tu base de datos de Facture App.

Rapidez al momento de realizar tus facturas.

No tienes que ingresar uno a uno los conceptos en la plataforma, sino todos de una sola vez en la plantilla de Excel.

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico o contactarnos en el chat. Estamos contentos de ayudarte.

¿Si quieres facturar fácil y rápido?

Prueba nuestra plataforma y comienza a facturar totalmente gratis

Quiero mi prueba ahora

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate aquí, uno de nuestros agentes te contactará para darte más información.

1-1011-2526-40Más de 40

Addenda Constructora

Proporciona a tus clientes un portal web para que generen su CFDI, a partir de un ticket de compra. Tú cliente podrá timbrar si tiene un código de identificación único válido que previamente le proporcionaste, donde ellos expiden su propia factura.