Módulo para la contabilidad electrónica que permite tener catálogos de cuentas de sus R.F.C. emisores vinculados a su usuario de Facture App. De cada catalogo de cuentas puede generar un XML el cual sera firmado digitalmente ademas de cumplir la nomenclatura requerida por el SAT, una vez generado quedara listo para ser enviado mediante el buzón tributario; se pueden reutilizar los catálogos posteriormente para generar balanzas de comprobación o pólizas.El módulo permite guardar sin restricción múltiples R.F.C. emisores, además de generar y recuperar el XML de cada uno de ellos. Podrá generar los dos niveles de cuentas, Cuenta principal y Sub cuenta, nuestra aplicación web se encargará de crear el XML de acuerdo a las especificaciones del Anexo 24.
Puede ver más acerca de cómo crear y administrar sus catálogos de cuentas para la contabilidad electrónica en el Manual de usuario.
Crear un catálogo de cuentas
Menú izquierda apartado Contabilidad, después de clic en el botón Cuentas, finalmente vaya al menú de la parte superior y de clic en Agregar Cuenta.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4192″ img_size=”medium” onclick=”link_image”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]
Administrar catálogos de cuentas
Menú de la izquierda apartado Contabilidad, después de clic en el botón Cuentas[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]