fbpx

Facture App es una empresa mexicana de soluciones en facturación electrónica y comprobantes fiscales digitales. Nuestro sistema en línea facilita la generación de facturas electrónicas, notas de crédito, traslados, complementos de pagos, retención y nóminas.

Contamos con diversos módulos como: catálogo de trabajadores, conceptos y clientes, que te ayudaran a mantener tu empresa al día.

Estamos constituidos por un equipo apasionado de colaboradores expertos en su ramo con un servicio de alto nivel, profesional y cercano.

Misión

Generamos soluciones sencillas, novedosas y amigables, de facturación electrónica y contabilidad a distancia en todo México, de manera profesional, observando los intereses de nuestros clientes, y escuchando siempre sus necesidades.

Visión

En el mediano plazo seremos la empresa líder en soluciones completas y herramientas fáciles de manejar de facturación electrónica y contabilidad a distancia, extendiendo nuestra cobertura a Centro y Sudamérica con base en un reconocido servicio profesional y de sinergia con nuestros clientes.

Valores

• Practiicidad

• Profesionalismo

• Calidad y servicio

• Seguridad