¿Necesitas ayuda?

En Facture App estamos listos para ayudarte y brindarte el mejor servicio.

¿A través de cuales canales podemos ayudarte?

Teléfono

Es importante tener a alguien quien te apoye cuando tienes dudas sobre la tecnología que usas, es por eso que tenemos a tu disposición líneas de teléfono donde podrás encontrar a un agente dispuesto a ayudarte.

  • 443 317 4373
  • 443 275 4232
  • 443 275 5534

Horarios de atención: Lunes a viernes 9 am – 7 pm, Sábados 10 am – 3 pm

Chat

A través de nuestro sitio web o directamente desde la plataforma podrás obtener soporte técnico vía chat, ten la confianza que daremos solución tus dudas.

Teamviewer

En ocaciones es importante que nosotros veamos lo que tu vez para de esta manera poder ayudarte de una forma más eficaz, es por eso que usamos herramientas de control remoto para brindarte ayuda.

Correo electrónico

Monitoreamos nuestro correo de soporte técnico donde podrás escribirnos o bien reportar casos que hayan sucedido en la plataforma, recibirás respuesta a detalle de lo que necesites.

COnoce a nuestro equipo de soporte

Jazmín f.
Agente de soporte

Cristina H.
Agente de soporte

Lizbeth M.
Agente de soporte

cristina j.
Agente de ventas

Alma S.
Agente de soporte

Eres importante

No solo somos una plataforma de software, somos un equipo de profesionales que brindaremos una atención personalizada para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por tal motivo recibimos capacitación constantemente y somos evaluad@s para ofrecerte un servicio de calidad.

Soporte técnico épico

El escogernos como tu solución para tu facturación electrónica no solo estás decidiendo por una plataforma tecnológica, estás tomando en cuenta a un equipo de profesionales detrás que estarán para cuando necesites ayuda con cualquier tema relacionado con facturación electrónica. Facture App es tu solución en facturación electrónica y además un equipo de soporte técnico dispuesto a ayudarte.

 

TE compartimos algunos artículos interesantes