Módulo Clientes

Este módulo de nuestra solución para facturación electrónica le permitirá tener un catálogo de clientes, de esta manera y al igual que los conceptos, no tendrá que dar de alta un mismo cliente varias veces.

Defina a cada cliente características individuales, hemos definido exactamente los campos necesarios para la facturación electrónica, lo que se traduce en un CFDI bien formado en contenido y sintaxis. Agregar un nuevo cliente a su catálogo le llevara unos cuantos segundos, solo necesita su RFC, nombre o razón social e introducir el código postal de la dirección del cliente, Facture APP completará los datos restantes.

Visualice su catálogo, donde podrá realizar proyecciones para realizar búsquedas u ordenamientos según su criterio. Implementamos filtros rápidos que le permitirán encontrar al instante el cliente que busca, ya sea para imprimir una tarjeta de contacto, editarlo o bien borrarlo. No importa si tiene 1 o 1,000 clientes, podrá visualizarlos o bien buscar entre su catálogo en cuestión de segundos. Estamos seguros que la interfaz gráfica y las características de este módulo le ayudará a tener un mejor manejo sobre la relación cliente-proveedor.

Desarrollamos la funcionalidad de importar su catálogo de clientes desde su ERP o CRM, lo que evita que usted tenga que llenarlo nuevamente, utilice nuestro asistente que le guiará en todo momento a través de los pasos a seguir y al finalizar tendrá lista una copia en nuestra solución.

Siempre resulta útil poder exportar su catálogo de clientes para tener un listado que le permita obtener información relevante como correo electrónico, teléfonos o dirección, hemos desarrollado un asistente que le ayudará a exportar su catálogo de clientes a un libro de Excel, seleccionando que columnas quiere que aparezcan, si requiere un agrupamiento u ordenamiento.

Exporte a un libro de Excel un listado de las facturas electrónicas emitidas a su cliente en un lapso de tiempo, seleccione que columnas quiere que aparezcan, si requiere un agrupamiento u ordenamiento o bien filtrar el estado, al finalizar obtenga en su reporte la sumatoria, promedio y media de las cantidades así como datos relevantes como folio fiscal, fecha de emisión, fecha de certificación o sucursal donde se expidió.

Exporte de forma masiva todos los archivos XML generados por las facturas emitidas a cierto cliente, envíelo por correo o manténgalo resguardado.

Nuevo cliente
Menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Clientes, seleccione Cliente del menú superior y seleccione Nuevo cliente.
Ver cliente
Vaya al menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Clientes y seleccione el cliente deseado de la lista.
Exportar catálogo
Vaya al menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Clientes, haga clic en Reportes del menú superior y seleccione Exportar catálogo a excel.
Importar catálogo
Vaya al menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Clientes, haga clic en Importar del menú superior y seleccione Importar catálogo desde excel.
Reportes
Vaya al menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Clientes, haga clic en Reportes del menú superior y seleccione Facturas emitidas.
Exportar CDFI
Vaya al menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Clientes, haga clic en Exportar del menú superior y seleccione Exportar CFDI masivo.