Módulo Conceptos

Este módulo de nuestra solución para factura electrónica le permitirá tener un catálogo de conceptos, de esta manera no tendrá que dar de alta un mismo concepto varias veces, esto resulta útil para aquellas personas físicas o morales que facturan productos o servicios con nombres y precios ya definidos.

Agregar un nuevo concepto a su catálogo le llevará unos cuantos segundos, solo necesita llenar 4 campos de un formulario y guárdelo, en todo momento se realizan validaciones sobre lo que está definiendo, evitando tener conceptos con datos erróneos.

Defina a cada concepto características individuales como:

  • Tipo de moneda de venta.
  • Impuestos específicos como IVA o IEPS.
  • Datos de cuenta predial.
  • Datos aduanales para mercancías de importación.
  • Unidad de medida específica.
  • Diferentes precios de venta.
  • Categoría.

Visualice su catálogo en una vista muy amigable, donde usted podrá realizar proyecciones para realizar búsquedas, agrupamientos u ordenamientos según su criterio. Implementamos filtros que le permitirán encontrar al instante el concepto que busca, ya sea para imprimir una ficha con las características, editarlo o bien borrarlo.

No importa si tiene 10 o 100,000 conceptos, podrá visualizarlos o bien buscar entre su catálogo en cuestión de segundos. Este módulo de nuestra solución para factura electrónica le ayudará a tener un control total sobre lo que su negocio o empresa factura.

Desarrollamos la funcionalidad de importar su catálogo desde su ERP o Punto de Venta, lo que evita que usted tenga que volver a llenarlo nuevamente, utilice nuestro asistente que le guiará en todo momento a través de los pasos a seguir, al finalizar tendrá listo una copia en nuestra solución. Esta funcionalidad facilita la integración de Facture APP con su sistema de ventas actual.

Siempre resulta necesariamente útil poder exportar su catálogo de conceptos fuera de su sistema de facturación electrónica o ventas, ya sea para enviárselo a uno de sus clientes o bien para realizar pedidos a sus proveedores, es por eso que desarrollamos un asistente que le ayudará a exportar su catálogo a un libro de Excel, seleccionado que columnas quiere que aparezcan, si requiere un agrupamiento u ordenamiento.

Agregar concepto
Menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Conceptos, clic en Concepto en el menú superior y seleccione Nuevo concepto.
Ver conceptos
Para ver sus conceptos vaya al menú de la izquierda, Catálogos y seleccione Conceptos.
Exportar catálogo
Menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Conceptos, clic en Reportes en el menú superior y seleccione Exportar catálogo a Excel.
Importar catálogo
Menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Conceptos, clic en Importar en el menú superior y seleccione Importar catálogo desde Excel.
  • HUMBERTO DE LEON

    AGRADECIENDO LA ATENCION PRESTADA, Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR DE REGIMEN, ESTO YA LO REALIZE. RESPECTO A BORRAR LA DESCRIPCION DE PRODUCTOS DE 25 EN 25, LO VOY A INTENTAR, ASI COMO LA DE EXPORTAR A EXCELL. POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS,