Módulo Moneda

Este módulo de nuestra solución para facturación electrónica le permitirá tener un catálogo de monedas, en el cual podrá definir monedas diferentes al peso (MXN) y las cuales podrán ser relacionadas con sus conceptos. Ya sea que utilice el dólar o el euro como moneda de venta o facture en otra diferente, usted podrá agregar a su catálogo cuantas monedas desee.

Sus conceptos podrán compartir el tipo de moneda por lo que no tendrá que definir una nueva al realizar una factura electrónica o por cada uno, facturar en diferentes tipos de monedas es realmente fácil.

Agregue una nueva moneda y defina el tipo de cambio con respecto al peso, al facturar conceptos con dicha moneda, confírmelo o cámbielo, lo que permitirá especificar en las propiedades de su factura el tipo de cambio al día.

Podrá seleccionar entre más de 30 monedas de las más comunes, sabemos que su empresa o negocio no siempre factura en pesos, es por eso que hemos puesto especial atención a estos detalles.

Visualice su catálogo donde usted podrá realizar proyecciones para realizar búsquedas u ordenamientos sobre las monedas ya definidas. Visualice el prefijo de la moneda, nombre y tipo de cambio en su reporte de la factura realizada si usted lo desea, lo que le dará una presentación profesional. Por ejemplo:

  • US$ para el dólar
  • EUR$ para el euro.
  • Etc.
Nueva moneda
Para crear un nueva moneda vaya al menú de la izquierda, Catálogos y seleccione Monedas.
Asignar moneda
Vaya al menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Conceptos, de clic derecho sobre el concepto, seleccione Editar concepto, asígnela en el campo Moneda