Módulo Nómina

El nuevo módulo para generar recibo de nómina les permite a nuestros usuarios llevar el control de la información de sus trabajadores para realizar los recibos de pago de nómina. Usted puede mantener al día su catálogo de trabajadores, registrando datos necesarios como son RFC, nombre, salario, periodicidad de pagos, CURP, cuenta CLABE, etc.

Es posible manipular estos datos permitiendo modificar y eliminar registros si es necesario. Además se puede visualizar información clave para el usuario y realizar búsquedas para el fácil y rápido acceso a la información de un trabajador en particular.

Cuenta también con un catálogo de sueldos para capturar percepciones y deducciones. Al realizar un recibo Facture APP automáticamente cargará la información del trabajador y los sueldos para realizar el recibo de manera rápida y eficiente.

Generar un recibo de nómina es muy sencillo, basta con seleccionar el trabajador y agregar/editar percepciones, deducciones, incapacidades y/o horas extra para poderlo enviar al correo electrónico de su trabajador y deducir su gasto.

El módulo de nómina se conforma por un catálogo de trabajadores, catálogo de sueldos y emisión de recibo de nómina. Es importante saber que la nómina y las facturas son lo mismo en créditos para nuestra aplicación, ejemplo, si compró 500 facturas las puede usar bien para nómina o factura normal.

Trabajadores
Para ver el catálogo de trabajadores vaya al menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Trabajadores.
Nuevo recibo
Para generar un recibo vaya al menú de la izquierda, Facturación y seleccione Recibo nómina.
Sueldos del Trabajador
Para agregar sueldos vaya al menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Trabajadores, haga clic derecho sobre el trabajador y seleccione Sueldos trabajador.