Módulo para la contabilidad electrónica que permite crear un documento de pólizas para un catálogo de cuentas. Puede generar el XML listo para ser envíado mediante el buzón tributario.El módulo permite guardar, generar y recuperar el XML de las diferentes pólizas creadas. Podrá generar documentos del tipo de la siguiente estructura (Ejemplo):
- Póliza
- Transacción
- Cheques
- Transacción
- Cheques
- Transferencias
- Transacción
- Póliza
- Transacción
- Transferencias
- Comprobantes
- Transacción
No hay restricción del número de pólizas o transacciones por documento y nuestro software se encargará de crear el XML de acuerdo a las especificaciones del Anexo 24.
Puede ver más acerca de cómo crear y administrar sus pólizas para la contabilidad electrónica en el Manual de usuario.
Ver pólizas
Menú izquierda apartado Contabilidad, después de clic en el botón Ver Pólizas.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4183″ img_size=”medium” onclick=”link_image”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]
Crear póliza
Menú de la izquierda apartado Contabilidad, después de clic en el Crear Póliza[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]