¿Está muy ocupado y no tiene el tiempo suficiente para administrar su cuenta?, agregue un usuario que realice sus facturas electrónicas por usted, no se preocupe, el usuario que agregue tiene acceso limitado y no puede comprometer sus datos. Para agregar un usuario haga lo siguiente:
- En el menú de la izquierda en el módulo de Administración está el botón de Usuarios, dar clic.
- En la parte superior de la ventana haga clic en Usuario.
- Seleccione la opción de Nuevo usuario.
- Llene los datos del usuario y dé clic en Guardar.
El usuario que agregue para manejar su cuenta no tiene acceso al módulo de Emisores y tampoco está autorizado para realizar Compras. Adicionalmente sólo puede facturar con el Emisor y Sucursal que usted le definió al momento de agregarlo.
¡Atención!, por ningún motivo copie y pegue el texto de un programa externo ya que si lo hace provocará un error y su factura electrónica no se podrá emitir.
Nota. El correo electrónico de su usuario puede o no ser real. También puede activar, desactivar, editar o borrar su usuario posteriormente.