Agregar un nuevo usuario

¿Está muy ocupado y no tiene el tiempo suficiente para administrar su cuenta?, agregue un usuario que realice sus facturas electrónicas por usted, no se preocupe, el usuario que agregue tiene acceso limitado y no puede comprometer sus datos. Para agregar un usuario haga lo siguiente:

  1. En el menú de la izquierda en el módulo de Administración está el botón de Usuarios, dar clic.
  2. En la parte superior de la ventana haga clic en Usuario.
  3. Seleccione la opción de Nuevo usuario.
  4. Llene los datos del usuario y dé clic en Guardar.
El usuario que agregue para manejar su cuenta no tiene acceso al módulo de Emisores y tampoco está autorizado para realizar Compras. Adicionalmente sólo puede facturar con el Emisor y Sucursal que usted le definió al momento de agregarlo.
¡Atención!, por ningún motivo copie y pegue el texto de un programa externo ya que si lo hace provocará un error y su factura electrónica no se podrá emitir.

Nota. El correo electrónico de su usuario puede o no ser real. También puede activar, desactivar, editar o borrar su usuario posteriormente.

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