ACTUALIZAR LOS CERTIFICADOS (CSD) DEL EMISOR

CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL

Los Certificados de Sello Digital (CSD), es un archivo digital emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en su calidad de Autoridad de Certificación. Este sello contiene todos los datos del contribuyente, sea persona Física o Moral.

Los archivos que lo conforman son:

● .Cer
● .Key
● SDG
● Contraseña

Teniendo una vigencia de 4 años a partir de su expedición.

ACTUALIZAR CSD

Para poder actualizar los archivos dentro de la plataforma debes de realizar los siguientes pasos.

1) Acceder al Módulo Administración

1.1 Para acceder, localiza el Menú en la aplicación, selecciona la opción Administración y haz clic sobre ella. Se desplegarán más opciones, debes dar clic sobre Emisores para abrir la interfaz.

2) Seleccionar el emisor

2.1 Sobre el nombre del emisor debe de dar doble clic para que se despliegue la pestaña de Matriz.

2.2 En la pestaña de matriz, la seleccionas clic derecho editar sucursal.

2.3 Se abrirá la siguiente ventana en la cual debes de dar clic en siguiente.

3) Cargar archivos

3.1 En este apartado es donde estarás cargando los archivos de tu CSD, seleccionas el botón de examinar para poder cargar el archivo de la llave con terminación punto .KEY y posterior el archivo del certificado con terminación .CER, en la casilla de contraseña debes de ingresar la contraseña con la cual tramitaste los archivos.

3.2 Una vez cargados los archivos debe de dar clic en el botón de enviar archivos y te indica que se cargaron correctamente y ya únicamente darás clic en finalizar.

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