¿Ya caducó su certificado de sello digital?
Los pasos son los siguientes:
- En el menú de la izquierda está el botón de Emisores, dar clic.
- Se muestra el nombre de la Empresa, dar doble clic.
- Se muestra el nombre de la Matriz, dar clic derecho y seleccionar Editar sucursal.
- Dar clic en el botón de Siguiente.
- Escribir la contraseña de los nuevos archivos.
- Dar clic en Examinar, buscar la ubicación del archivo en su computadora, una vez que lo encontró seleccionarlo y dar clic en el botón de Abrir.
- Dar clic en el botón de Enviar archivos.
- Dar clic en el botón de Finalizar.
Hoy cargué mis sellos actualizados pero aún no puedo facturar, me pueden ayudar en solucionar esto por favor?
Hola, claro que si, te puedes comunicar con nosotros a los números 443 317 4373, 443 275 4232, 443 275 5534 o por WhatsApp en el siguiente link https://api.whatsapp.com/send/?phone=524432919019