¿Eres transportista y necesitas hacer tu Carta Porte?

Cumple tu obligación fiscal con Facture App

Suscríbete

Facture App

Carta Porte 2021

La Carta Porte es un complemento de factura, integra la información de los bienes o mercancías que transportas, ubicaciones de origen y destino, medios de transporte y traslados. Es el documento que agrega al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) los datos más importantes de la actividad por la que se movilizan los bienes.

Necesitas un

Software

para generar de manera sencilla y más eficiente tu complemento Carta Porte, con catálogos y herramientas que faciliten tu trabajo.

Genera de manera

Online

los CFDI de ingreso y traslado con el complemento Carta Porte.

Con nuestra plataforma será más fácil y rápido integrar toda la información del Complemento Carta Porte

Agiliza tu facturación

Tantos clientes, trabajadores, productos… ¿Cómo organizarlos? Facture App tiene diversos catálogos para la Carta Porte, que te ayudarán a organizar la información de tu empresa de la mejor manera posible.

Con Facture App dispondrás de

11 catálogos

 

Facilitaremos y agilizaremos la elaboración de tu Carta Porte, una vez configurados los catálogos estará en cuestión de clicks.

Mercancías

 

Ubicaciones

Propietrio

Operador

Arrendatario

Notificado

Autotransporte Federal

Remolque

Transporte Aéreo

Transporte marítimo

Transporte ferroviario

Después de alimentar con información los catálogos de Facture App Carta Porte, el proceso de emisión de un comprobante se vuelve mucho más rápido. Cada elemento que guardas en tus catálogos, contiene toda la información necesaria para que al momento de elaborar tu complemento, simplemente debas seleccionar los ítems necesarios desde tus catálogos y después, ¡facturar con un solo click!

¡Conversión de unidades!

 

Con nuestra plataforma será más fácil calcular de manera automática el peso y valor de la mercancía que transportas, solo ingresa los datos y nuestro software hará la conversión.

 

Además contamos con los principales complementos de CFDI

Comercio exterior

 

Para aquellos contribuyentes que realicen operaciones de comercio exterior, exportaciones definitivas clave A1.

 

IEDU

 

Para aquellos contribuyentes que realicen facturas por parte de las Instituciones educativas, para el estímulo fiscal en relación con los pagos por servicios educativos.

 

Combustibles

 

Complemento para la expedición de facturas por los emisores autorizados de monederos electrónicos, a los contribuyentes adquirentes de combustibles.

 

¡Suscríbete!

Integra la Carta Porte a tus CFDI desde $149 pesos mensuales, nuestros catálogos te permitirán el llenado fácil de los datos de la misma, además agregamos validaciones que harán que tu comprobante esté correctamente llenado lo que facilita tu cumplimiento con las regulaciones fiscales vigentes de tu industria o sector.

Factura ahora

 
 
 
 

¿Tienes una cuenta? Ingresa ahora.

Al registrarse usted esta aceptando nuestros términos y condiciones

Si requieres más información sobre este complemento por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

Conoce como incluir el complemento Carta Porte con Facture App

 
WhatsApp