¡INCREMENTA TUS INGRESOS!

¿Cómo funciona?

Mi contador es plataforma para facturación electrónica igual a Facture App, que te da la oportunidad de volverte proveedor de facturación electrónica con ganancias sorprendentes.

Una vez como proveedor tendrás acceso a un módulo de administración de usuarios donde gestionaras las cuentas de tus clientes, tu eres el encargado de gestionar la asignación, venta y administración, nosotros nos encargamos del soporte técnico.

 

Si eres un despacho contable o trabajas con tecnologías de la información aprovecha tu cartera de clientes y véndeles facturación electrónica a través de la plataforma de Mi Contador.

Visitar sitio

Al registrarte como distribuidor autorizado, aparecerán tus datos de contacto en nuestra página de distribuidores de Mi Contador, de esta manera, si otras personas desean facturar electrónicamente podrán econtrarte fácilmente.

¡Qué esperas!

Beneficios

Software gratuito

Mi Contador no genera absolutamente ningún cargo por su uso, es decir, la plataforma es gratuita para ti y tus clientes.

Gana dinero

Nosotros te vendemos a ti las facturas electrónicas a un precio especial, después tu podrás venderle a tu cliente al precio que creas conveniente. Nosotros nos encargamos de la actualización, mantenimiento y soporte técnico.

Administre a sus clientes

Mi Contador permite administrar a tus clientes, Facture App no aparece en el proceso de compra venta entre tu y tus clientes, son tus clientes y es como si fuese tu plataforma.

¿Quieres ser distribuidor?

Si tienes tu registro como persona moral o física, ofreces servicios contables de consultoría o
de servicios tecnológicos.

 

Regístrate en nuestro programa de distribuidores de Mi Contador a través de nuestro sitio web. Llena y envía la documentación de afiliación a tu ejecutivo asignado.

Una vez autorizado como distribuidor podrás comenzar a administrar a tus clientes. Recuerda que al ser distribuidor los folios tendrán un precio especial.

Genera ganancias, aparecerás como distribuidor de Mi Contador y podrás vender facturación electrónica como si de tu plataforma se tratara.

¡Regístrate!

Coloca tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para brindarme más información.