Si eres persona física y te dedicas a la renta de inmuebles o a la prestación de servicios profesionales, estás obligado a facturar este impuesto

¿Qué es el impuesto cedular?

Son aquellas contribuciones que se generan al realizar actividades como persona física en donde dicho impuesto se obtienen de las utilidades que se generan como contribuyente.

¿Por qué lo debo realizar?

A partir del 1 de enero de 2019, en el Estado de Michoacán, distintas personas físicas,  están obligadas al pago de impuestos cedulares, de acuerdo al artículo 62 de la Ley de Hacienda del Estado de Michoacán.

¿Dónde puedo realizarlo?

En Facture App ya estamos preparados para que cumplas con este nuevo impuesto. Comienza ahora y genera tus comprobantes en minutos.

¡Regístrate Ahora!

Si tienes alguna duda acerca del uso de tus catálogos y cómo pueden ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar todas tus dudas.

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

[foogallery id="8386"]

Regístrate aquí, uno de nuestros agentes te contactará para darte más información.

1-1011-2526-40Más de 40

Addenda Constructora

Proporciona a tus clientes un portal web para que generen su CFDI, a partir de un ticket de compra. Tú cliente podrá timbrar si tiene un código de identificación único válido que previamente le proporcionaste, donde ellos expiden su propia factura.