DESCARGA DE APP MÓVIL – INGRESO A CUENTA

DESCRAGA DE APP – ANDROID

Para realizar la instalación por primera vez de la app en tu celular busca nuestra aplicación en la Play Store y selecciona Instalar.

Una vez instalada la app, accede a ella.  

DESCRAGA DE APP – IOS

Para realizar la instalación por primera vez de la app, en tu celular busca nuestra aplicación en la App Store y selecciona el ícono de descarga.

Una vez instalada la app, accede a ella.  

INGRESO DE CREDENCIALES

Presiona el botón Ingresar, en la siguiente pantalla escribe tu correo de usuario y contraseña de tu cuenta Facture, y presiona el botón Entrar. 

*Es el mismo proceso para ambos sistemas operativos celulares. 

PANTALLA DE INICIO

Una vez validadas tus credenciales, podrás visualizar la pantalla inicial de la app y acceder a las opciones generales de Facture App; en caso de contar con alguna suscripción adicional también será visible su menú correspondiente.

*El funcionamiento de la app móvil  y al versión web es bidireccional, es decir, toda la información cargada y añadida desde cualquiera de las dos opciones será visible en ambas.

EMISOR POR DEFECTO – CONTABILIDAD

Al ingresar a la app, sólo en el caso de tener la suscripción de Contabilidad, el sistema arrojará una mensaje para indicar que es necesario seleccionar al emisor por defecto con el cual se trabajara en la sección de Contabilidad, éste debe estar asignado a la suscripción y tener cargado desde la versión web un catálogo de cuentas. Se presiona en Aceptar. 

La app redirige al menú de configuración de la cuenta, selecciona en la opción Configure el emisor por defecto. 

Se desplegará el listado de los emisores disponibles en la cuenta, para proceder a seleccionar el requerido con el cual se trabajará. 

Una vez seleccionado, se selecciona la flecha de retroceso en Configuración para regresar a la pantalla inicial. 

*NOTA: Si la sesión se mantiene abierta, no es necesario realizar este proceso, se puede dirigir directamente al menú de Contabilidad o la opción requerida, y continuar trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *