¿Al querer realizar una nueva factura electrónica no le aparece la serie?, no se preocupe no es un error del sistema. Esto se debe a un pequeño detalle con respecto al tamaño de su pantalla, siga los pasos que se muestran a continuación para darle solución a esto:
Facture APP está diseñado para funcionar correctamente en una resolución de pantalla mínima de 1280 píxeles, si le aparece algo parecido a la siguiente imagen es porque su pantalla tiene una resolución menor a la antes mencionada:
Existen dos formas de solucionar esto, la primera es cambiar la resolución de su pantalla por una mayor (en caso de que la pantalla soporte una mayor a la actual):
- Haga clic derecho sobre el escritorio de su computadora.
- Seleccione Resolución de pantalla (Screen resolution).
- Seleccione una resolución mayor en caso de tener disponibles otra.
- Haga clic en Ok.
Si la máxima resolución que su pantalla soporta es la de 1024 píxeles, siga los pasos para poder seleccionar su serie:
- Presione la tecla Ctrl (Control) y manténgala presionada.
- Ahora presione una vez la tecla – (Símbolo menos). Siga presionando las veces que sea necesario hasta que logre visualizar su serie.