fbpx
Addenda Toks

¿Te convertiste en proveedor de Toks?

En Facture App contamos con la Addenda necesaria para facturar las ventas de tus productos o servicios a la empresa Toks.

Esta addenda te permitirá generar facturas con todas las especificaciones que necesitas, de esta manera podrás cumplir con todos los requerimientos que tu cliente solicite, además agilizará tus procesos de facturación y cobranza.

Una addenda agrega datos adicionales importantes al CFDI que emites y este a su vez le ayudará a la empresa receptora para administrar mejor su información y procesos.

Al convertirte en proveedor de la empresa Toks, deberás tener adquirir esta addenda, para evitar modificaciones, cancelaciones, notas de crédito o hasta llegar a perder oportunidades de venta por no contar con ella.

¿Cómo obtener esta función especial de Facture App?

Puedes adquirirla desde la tienda de la plataforma, si aún no estás facturando con nosotros deberás registrarte y activar tu cuenta. Dentro de Facture App da clic en Visitar Tienda, selecciona la pestaña de addendas; ubica la adenda que necesitas y da clic en el botón Ver más. Por último, da clic en comprar; aquí se generará tu recibo de pago, una vez hecho el pago la adenda se activará y podrás utilizarla.

Recuerda que Facture App está disponible 24 horas al día 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Necesitas ayuda para facturar?

Nuestro personal de soporte está listo para resolver cualquier duda de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3:00 pm. Contáctanos asistencia vía chat, teléfono o email. Si lo necesitas un asesor te guiará directamente en la pantalla de tu computadora a través de la aplicación TeamViewer.

Recuerda que los artículo de la tienda solo están vigentes para la versión CFDI en que los adquiriste.

 

 

¿Estás buscando donde facturar tu consumo en toks?

Te dejamos la dirección correcta clic aquí: Facturación Toks

Formulario

Formulario para hacer el llenado de la addenda.

XML

Nodo dentro del archivo XML que muestra la información de la addenda.

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.