Facturación electrónica con el Complemento INE para proveedores de partidos políticos, asociaciones civiles y candidatos independientes

Si expides facturas de tus productos o servicios a partidos políticos, debes saber que tus comprobantes tendrán que estar integrados por el complemento INE en su versión 1.1 para considerarse correctos por los receptores.

Contar con un sistema de facturación electrónica como Facture App te permitirá cumplir con lo establecido por el INE, además te ayudará a obtener nuevos clientes y no perder a aquellos que te lo pidan, pues estarás utilizando las actualizaciones, mejoras y correcciones de nuestro software apegadas a las disposiciones del SAT.

Todos nuestros usuarios registrados en Facture App pueden adquirir el complemento INE para cumplir con los requisitos que pide la autoridad. Y lo mejor… a precios accesibles a sus posibilidades y constancia de facturación.

A través de sencillos formularios y con la ayuda de validaciones Facture App te ayudará a cumplir con el requisito de la manera más sencilla posible. Estamos seguros que utilizar nuestro software le será familiar y muy fácil de usar.

Al utilizar el complemento INE con Facture App tendrás soporte técnico de Lunes a Viernes en un horario de 9 a 19:00 horas, además contamos con asesoría vía chat, teléfono y TeamViewer (control remoto).  

Recuerda nuestro software está disponible 24 horas al día / 7 días a la semana los 365 días del año, además puedes acceder donde tengas acceso a una conexión web. ¿Qué esperas? Aprovecha nuestra promoción y aléjate de las complicaciones al facturar.

¡Queremos que pruebes nuestra solución electrónica! Regístrate ahora con el código promocional: PROMOINE y obtén 25 facturas completamente gratis.

(Promoción válida a partir del 10 de Abril de 2018 hasta el 30 de Junio de 2018)

PROMOINE

Formulario 1

Formulario para definir el tipo de proceso, puede ser Ordinario, Precampaña o Campaña

Formulario 2

Formulario para definir la Entidad, el Ámbito y la Contabilidad.

Entidad: Es requerido cuando el tipo de proceso es Ordinario y el tipo de comité no es Federal.

Ámbito: Es requerido Cuando el tipo de proceso es Campaña o Pre-campaña.

XML

Nodo dentro del archivo XML, que muestra la información del complemento.