fbpx

Este módulo de nuestra solución para facturación electrónica le permitirá administrar su cuenta. Compre el paquete de facturas que más se adecue a su negocio y realice su pago sin salir de nuestra solución, elija el método que más se adecue a su negocio obtenga los créditos adquiridos para facturar lo antes posible.

Configure los aspectos generales de su cuenta, elija una de las plantillas que hemos diseñado para su factura, elija un color, de esta manera obtendrá documentos fiscales de alto impacto para su empresa o negocio, una vez definida utilícela para todos sus emisores o bien defina una para cada uno. Configure cuantos decimales desea utilizar o bien qué tipo de redondeo con respecto a cantidades con fracciones desea implementar. Defina un correo electrónico de contacto donde sus clientes podrán realizar aclaraciones sobre sus facturas.

Obtenga soporte técnico sin salir de nuestra solución, usted puede realizar un ticket para:

  • Hacernos una pregunta sobre nuestra solución.
  • Recomendar alguna implementación de una mejora o nueva funcionalidad.
  • Realizar alguna aclaración con respecto a nuestra solución o un pago.
  • Reportar un error o comportamiento inestable sobre nuestra solución para facturación electrónica. Creemos que la mejora continua es parte fundamental para brindarle un excelente servicio.

Comprar paquete

Vaya al menú de la izquierda, Administración y haga clic en Comprar.

Configuración

Vaya al menú de la izquierda, Administración y haga clic en Configuración.

Soporte técnico

Vaya al menú de la izquierda, Administración y haga clic en Soporte.

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate aquí, uno de nuestros agentes te contactará para darte más información.

Addenda Constructora

Proporciona a tus clientes un portal web para que generen su CFDI, a partir de un ticket de compra. Tú cliente podrá timbrar si tiene un código de identificación único válido que previamente le proporcionaste, donde ellos expiden su propia factura.