fbpx

Este módulo le permitirá administrar varios emisores desde una misma cuenta. Cada emisor podrá tener a su vez una o más sucursales y estas a su vez una o varias series, ideal para quienes tienen más de una persona física o moral.

Agregue fácilmente nuevos emisores, sucursales o series gracias a nuestro asistente que le guiará a través de los pasos necesarios, desde la validación del RFC hasta verificar que sus certificados de sello y clave privada sean los correctos para firmar su factura electrónica. Utilice logotipos diferentes para cada sucursal, lo que permitirá personalizar sus facturas en forma y color.

Visualice sus emisores con sus respectivas sucursales y series, realice reportes y expórtelos a un libro de Excel que contendrá las facturas electrónicas emitidas en un lapso de tiempo, seleccione las columnas que desea que aparezcan, si lo desea defina un agrupamiento u ordenamiento. Tenga en todo momento el conocimiento de cuándo y cuánto fue facturado, lo que le apoyará en la toma de decisiones.

Al momento de realizar una nueva factura electrónica solo tendrá que seleccionar el emisor con el cual desea que esta sea emitida. Imprima una tarjeta con información sobre sus emisores, sucursales o series con totales sobre facturas emitidas, canceladas, monto facturado o bien la información general.

Nuevo emisor

Vaya al menú de la izquierda, Administración, haga clic en Emisores, de clic derecho y seleccione Nueva empresa.

Ver emisores

Vaya al menú de la izquierda, Administración y haga clic en Emisores.

Exportar

Menú de la izquierda, Administración, clic en Emisores, seleccione su empresa, en el menú superior clic en Exportar y seleccione Exportar CFDI masivo.

Reportes

Menú de la izquierda, Administración, clic en Emisores, seleccione su empresa, en el menú superior clic en Reportes y seleccione Facturas emitidas.

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate aquí, uno de nuestros agentes te contactará para darte más información.

Addenda Constructora

Proporciona a tus clientes un portal web para que generen su CFDI, a partir de un ticket de compra. Tú cliente podrá timbrar si tiene un código de identificación único válido que previamente le proporcionaste, donde ellos expiden su propia factura.