fbpx

Este módulo de nuestra solución para facturación electrónica le permitirá tener un catálogo de monedas, en el cual podrá definir monedas diferentes al peso (MXN) y las cuales podrán ser relacionadas con sus conceptos. Ya sea que utilice el dólar o el euro como moneda de venta o facture en otra diferente, usted podrá agregar a su catálogo cuantas monedas desee.

Sus conceptos podrán compartir el tipo de moneda por lo que no tendrá que definir una nueva al realizar una factura electrónica o por cada uno, facturar en diferentes tipos de monedas es realmente fácil.

Agregue una nueva moneda y defina el tipo de cambio con respecto al peso, al facturar conceptos con dicha moneda, confírmelo o cámbielo, lo que permitirá especificar en las propiedades de su factura el tipo de cambio al día.

Podrá seleccionar entre más de 30 monedas de las más comunes, sabemos que su empresa o negocio no siempre factura en pesos, es por eso que hemos puesto especial atención a estos detalles.

Visualice su catálogo donde usted podrá realizar proyecciones para realizar búsquedas u ordenamientos sobre las monedas ya definidas. Visualice el prefijo de la moneda, nombre y tipo de cambio en su reporte de la factura realizada si usted lo desea, lo que le dará una presentación profesional. Por ejemplo:

  • US$ para el dólar
  • EUR$ para el euro.
  • Etc.

Nueva moneda

Para crear un nueva moneda vaya al menú de la izquierda, Catálogos y seleccione Monedas.

Asignar moneda

Vaya al menú de la izquierda, Catálogos, seleccione Conceptos, de clic derecho sobre el concepto, seleccione Editar concepto, asígnela en el campo Moneda

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate aquí, uno de nuestros agentes te contactará para darte más información.

Addenda Constructora

Proporciona a tus clientes un portal web para que generen su CFDI, a partir de un ticket de compra. Tú cliente podrá timbrar si tiene un código de identificación único válido que previamente le proporcionaste, donde ellos expiden su propia factura.