fbpx

Ahorrar en este verano no es imposible

En este verano quizá quieras salir de viaje, pero puede ser que no tengas el presupuesto adecuado para la salida perfecta.

En Facture App estamos interesados en tu economía familiar, por ello te damos los siguientes consejos esperando puedas aplicarlos y disfrutar de esta temporada vacacional.

1.- Evita comprar el día que saldrás de vacaciones. Es preferible hacerlo con días anticipados pues tendrás tiempo para hacer una comparativa de precios.

2.- Pasar tu tarjeta por prisas. Si tienes el tiempo encima y lo más fácil es sacar la tarjeta y pagar todo con ella, ¡error! Sólo úsala para el hotel o el avión.

3.- No buscar paquetes. Siempre que puedas forma paquetes para que te ahorres comidas, transportes, tours, entre otros gastos innecesarios.

4.- Gastar en cosas que no necesitas. Si vas con la idea de comprar ciertas cosas, no las pierdas de foto y sobre todo no te dejes llevar.

5.- Irse con lo justo. Si se presenta este escenario, seguro no disfrutarás tanto como quieres ya que todo el tiempo estarás preocupado por el dinero.

6.- Y ahora qué: ¿cruzaste al otro lado del mundo y no sabes qué hacer? Otro de los mayores errores de los viajeros, no sólo financieros, es no tener clara la ruta de lo que quieren conocer o visitar.

Recuerda que la autodisciplina es la clave para tus objetivos de ahorro.