Brasil y México firman convenio de mejoras en Aduanas

México y Brasil firmaron un “Acuerdo sobre cooperación y asistencia administrativa mutua en asuntos aduaneros”, durante la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, Jalisco.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en presencia de los Mandatarios de México y Brasil firmaron el Acuerdo sobre Cooperación y Asistencia Administrativa Mutua en Asuntos Aduaneros durante la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

La firma de este documento tiene como propósito el desarrollar y hacer más efectiva la colaboración entre las autoridades aduaneras de dichos países.

En cuanto a nuestro país, la firma de este convenio traerá mayor efectividad en la lucha y detección de prácticas ilícitas en el comercio internacional como la subvaluación además de defensa y promoción del interés nacional en el exterior, a través de relaciones cercanas, productivas y benéficas sustentadas en una política vigorosa y activa.

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

[foogallery id="8386"]

Regístrate aquí, uno de nuestros agentes te contactará para darte más información.

1-1011-2526-40Más de 40

Addenda Constructora

Proporciona a tus clientes un portal web para que generen su CFDI, a partir de un ticket de compra. Tú cliente podrá timbrar si tiene un código de identificación único válido que previamente le proporcionaste, donde ellos expiden su propia factura.