Consejos para comprar en el HotSale

Seguramente has escuchado hablar del Hot Sale, o bien has visto la publicidad que se encuentra en internet acerca del mismo acontecimiento, pero ¿qué es?

Es una venta especial que comenzó desde el pasado 28 de mayo y terminará el 1 de junio a través de la página que lleva el mismo nombre, esta funcionará como aparador para que los consumidores conozcan las ofertas de más de 200 empresas.

Según datos emitidos por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México), tiene por objetivo que esta sea la mayor campaña de ventas en línea que impulse el comercio electrónico.

En Facture App preocupados por tu economía te damos algunos datos a tomar en cuenta antes de realizar compras en esta gran campaña mercadológica:

1.- Informarte de los términos y condiciones.

Además de conocer tus derechos como consumidor, es importante que sepas si es posible que el producto que ordenaste en línea se encuentre en buenas condiciones; es importante que guardes cualquier comprobante que te sea de utilidad en caso de que tengas algún inconveniente con la venta.

2.- Debes conocer los artículos en venta.

Antes de realizar la compra te recomendamos revisar características físicas y técnicas del producto a comprar, así no te sorprenderás a la hora de recibirlo.

3.- Saber los distintos métodos de pago.

Este punto te dará mayor visibilidad para saber como pagarás tu producto, muchas tiendas sólo aceptan tarjetas de crédito, mientras otras te ofrecen pago en efectivo, débito, crédito y hasta PayPal.

4.- Asegúrate que sea una tienda participante.

Muchas empresas pueden aprovecharse de esta magna venta en línea, revisa si el artículo a comprar pertenece a las 200 empresas que se encuentran dentro de esta venta.

5.- Compara precios.

No te dejes llevar por los bajos precios que suelen convencer a cualquiera, por más que te interese la promoción, trata de hacer al menos dos comparaciones más para que estés convencido de que es una buena compra.

6.- Queda consiente en los tiempos de entrega.

Toda venta en línea tardará días en llegar a tu domicilio, esto por las distancias a las que generalmente se encuentra el vendedor del comprador, no desesperes y asegura que tu artículo se encuentre en camino.