Obtener soporte técnico

¿Desea obtener soporte técnico sin tener que salir del sistema Facture APP? Para preguntarnos alguna duda que tenga respecto a nuestra solución para facturación electrónica siga las siguientes indicaciones:

  1. En el menú de la izquierda en el módulo de Administración está el botón de Soporte, dar clic.
  2. Llene los datos del formulario y dé clic en Enviar.

Nota. Si la respuesta a su duda o problema es urgente para usted, le recomendamos utilizar el chat en línea para agilizar el proceso.

Un comentario de “Obtener soporte técnico

  1. rita dice:

    mi progrrama esta congelado en

    Agregar item
    Guardando el item, espere por favor …
    Guardando …
    Guardando …

    no puedo salir (cerrar el sitio) y NO quiero borrar la factura que estuve por terminar !!!
    Como lo hago para que dsaparece esa cosa???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *