fbpx

Pide Factura de tus regalos de San Valentín

El 14 de febrero se convierte cada año en una celebración masiva, donde comienzan las compras para regalar en un día muy especial para muchos, es cuando se resalta la importancia del amor y la amistad.  Si tienes un negocio sin importar el tamaño, siempre y cuando estés dado de alta como persona física o persona moral, necesitas pedir factura en estas fechas, por tus regalos ya que los beneficios son los siguientes:

  • Pago menos de impuesto  IVA.
  • Pago de menos de  impuesto ISR.
  • Deduces impuestos para tu declaración mensual y anual.

Ahora ya sabes, no olvides pedir tu factura.

Te dejamos estos pasos que ayudarán con una mejor compra.

Planea y no gastes de más
Antes de comprar un regalo o detalle de San Valentín, establece cuánto puedes desembolsar y apégate a ese presupuesto. Una forma fácil de hacerlo es sumar tus ingresos y restarle los gastos del mes (incluidas las deudas); el remanente es el monto disponible.

Compara y elige el mejor regalo
Visita, por lo menos, tres establecimientos; accede a las páginas web de las tiendas y compara precios, calidad y ofertas. Evita las compras de pánico, haz un lista de obsequios y recuerda que un buen regalo no debe comprometer más de 20% de tu quincena.

Sé crítico
No te dejes llevar por las frases “rebajas”, “oferta”, “liquidación” o “meses sin intereses”; verifica que el descuento sea real y compra sólo lo que puedes pagar.

Reserva… ¡ya!
El 14 de febrero es una fecha de alto consumo y demanda, por lo que debes reservar desde este momento el servicio de hostelería, restaurantes y viajes.

Usa la mejor forma de pago
Lo ideal es usar efectivo; pero si recurres a tu tarjeta de crédito, las compras no deben exceder más de 20% o 25% de tus ingresos. No olvides exigir comprobantes de compra; estos son indispensables en caso de hacer válida una futura, garantía o ante la necesidad de un cambio o devolución.

 

Factura de forma rápida y fácil con facture App

Puedes empezar a trabajar, hoy mismo en la plataforma desde la nube:

  ✓Plataforma sin costo y sin pagos forzosos.

  ✓Crea y envía facturas, en  menos de un minuto, estés donde estés.

  ✓Proyecta una imagen profesional con nuestras plantillas editables.

  ✓Carga tus conceptos sin límite.

  ✓Lleva la nómina y el control de tus trabajadores.

  ✓Importa y exporta tu información sin necesidad de capturar uno a uno.

 ✓ Apoyo técnico sin costo. 

✓ Facturas sin vigencia.    

Comienza hoy mismo aquí: https://facture.com.mx/

 

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate aquí, uno de nuestros agentes te contactará para darte más información.

Addenda Constructora

Proporciona a tus clientes un portal web para que generen su CFDI, a partir de un ticket de compra. Tú cliente podrá timbrar si tiene un código de identificación único válido que previamente le proporcionaste, donde ellos expiden su propia factura.