fbpx

¿Quién dijo que WhatsApp era solamente para tus amigos?

Sabemos que actualmente existen un sinfín de aplicaciones que facilitan la vida de los usuarios y han revolucionado la forma de ver el mundo.

Los avances tecnológicos han cambiado la forma en la que nos comunicamos con el mundo y uno de los más significativos ha sido, sin lugar a dudas, la llegada de los dispositivos móviles y de su conexión a Internet. Existen miles de aplicaciones, las cuales con descargarlas facilita en todo sentido la vida de quienes las usan, así como Facture App te ayuda a generar, mantener y recibir comprobantes fiscales, dándote acceso en cualquier momento.  

Una de estas aplicaciones que incluso ha provocado impacto en la sociedad, es sin duda WhatsApp. Es una herramienta utilizada por millones de personas que nos ayuda a mantenernos comunicadas sin importar el lugar del mundo en el que nos encontremos.

Pero Facebook no podía quedarse atrás, es por ello que lanzó una nueva aplicación destinada a empresas: WhatsApp for Business, la cual ayudará a las pequeñas y medianas empresas a rentabilizar sus servicios y a cambio tendrán que pagar una cantidad mínima.

En esta nueva versión de WhatsApp el usuario podrá incluso personalizar sus iconos, accesos directos, fondos de pantalla, entre otros elementos. Además de estos cambios, WhatsApp para empresas tiene la capacidad de enviar y recibir videos de hasta 50MB, archivos en calidad original, entre otras funcionalidades y al igual que Facture App, ambas se convertirán en una herramienta de gran ayuda para el rendimiento de tu empresa.

No lo pienses más, Facture App y otras herramientas tecnológicas te pueden ayudar a la optimización de tu empresa, aplícalas y observarás todos los aspectos positivos de la tecnología.

Recuerda que con Facture App toda tu información está siempre disponible, nuestro sistema funciona con todos los navegadores modernos.