María Araceli Hernández Zamudio dice: Buenas tardes No puedo realizar la factura en el sistema, ya que me marca no sea ha pagado. hoy 17 de febrero, el pago se realiza con el recibo del teléfono, el pago se realizo el 10 de febrero del presente año. Me urge que me solucionen el problema. Saludos 17/02/2022 en 2:33 pm Responder
Facture App dice: Hola María, nos podrías enviar WhatsApp por favor https://api.whatsapp.com/send/?phone=524432919019, ahí mis compañeros de soporte te podrán ayudar a la brevedad. 17/02/2022 en 3:53 pm Responder
Buenas tardes
No puedo realizar la factura en el sistema, ya que me marca no sea ha pagado.
hoy 17 de febrero, el pago se realiza con el recibo del teléfono, el pago se realizo el 10 de febrero del presente año.
Me urge que me solucionen el problema.
Saludos
Hola María, nos podrías enviar WhatsApp por favor https://api.whatsapp.com/send/?phone=524432919019, ahí mis compañeros de soporte te podrán ayudar a la brevedad.