fbpx

XML mal formado

XML_Mal_Formado

XML mal formado es un error que aparece cuando la estructura del XML de la factura electrónica CFDI 3.3 no es correcta, puede deberse a varios aspectos al momento de crear un documento fiscal, sin embargo, hay cuatro principales causas por las cuales usted podría encontrarse con este error en Facture APP.

 

Conoce como generar tu complemento de recepción de pagos

 

¿Como puedes arreglarlo?

Por favor, verifica:

1. Cuando diste de alta tu concepto dejaste un campo en blanco, comúnmente la clave de tu concepto.
2. El RFC de tu cliente está mal formado, le falta o sobra alguna letra, puedes verificar que el RFC esté bien escrito en la siguiente página, al dar clic aquí: Validador de RFC del SAT.
3. Si estás agregando un mensaje a su factura, por favor no copies, ni pegues el texto, agrégalo de manera manual para evitar que se copien codificaciones y aparezcan errores.
4. Por error quitaste el régimen a la factura electrónica, la forma de agregarlo es la siguiente:

• Dentro de Nueva Factura, en el menú superior tiene la opción de Régimen.
• Dar clic en Régimen.
• Dar clic en Definir régimen, el régimen lo pasa a la ventana que está en la derecha a la de la izquierda y dé clic en Guardar. Tome nota que Facture APP seleccionará automáticamente el régimen de la factura.

Si estas utilizando otra plataforma valida en su area de atencion aclientes por qué te genera este error.

Deduce tu visita al laboratorio clínico

Recuerda que al registrarte en Facture App cuentas con soporte a clientes sin costo, nuestro equipo podrá ayudarte a detectar y corregir este tipo de errores. Además podrán orientarte para que manejes como experto nuestra plataforma.

Siguenos en nuestra página de facebook y descubre más temas interesantes sobre negocios, actualizaciones fiscales y emprendedores.

 

Crea tus factura sin problemas

¡Cambiate a Facture App y recibe la mejor atención!

Registrate

Tags

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate aquí, uno de nuestros agentes te contactará para darte más información.

1-1011-2526-40Más de 40

Addenda Constructora

Proporciona a tus clientes un portal web para que generen su CFDI, a partir de un ticket de compra. Tú cliente podrá timbrar si tiene un código de identificación único válido que previamente le proporcionaste, donde ellos expiden su propia factura.