¿Ya viste la nueva plataforma SAT? Entérate de los cambios

La nueva versión es una plataforma digital que ofrece información y aplicaciones necesarias además de que ahora el portal es adaptable a dispositivos móviles.

Con el fin de que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones fiscales de manera más rápida y sencilla, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), renovó su plataforma digital.

Esta nueva versión ofrece la información y aplicaciones necesarias que además permitirá a todos los contribuyentes ejercer sus derechos con acciones como trámites, servicios y la información necesaria para estar a mano con el fisco.

A parte de lo ya mencionado, se pondrá a disposición la normatividad fiscal, según el régimen tributario del que se trate. Entre los cambios que destacó el SAT fue tener además una redacción más sencilla entendible para todos los usuarios y un diseño intuitivo de fácil navegación.

El órgano recaudador de impuestos señaló que de manera temporal se conservará el acceso al diseño de la versión anterior para quienes aún no se hayan familiarizado con la nueva página.

Es importante señalar que todos los trámites a realizar con el SAT continuarán de manera normal en el sitio web: www.sat.gob.mx

Te recordamos que Facture App continúa con su promoción para que pruebes nuestro servicio gratuitamente. ¿Qué debes hacer? Regístrate con el código: PROMOINE y listo, obtendrás créditos para comenzar a facturar con nuestro software completamente GRATIS.