Módulo Usuarios

El módulo usuarios le permitirá al usuario que se registre, vincular diferentes usuarios a una misma cuenta, de esta manera todos podrán realizar factura electrónica al mismo tiempo desde distintas computadoras.

El usuario que se registró tendrá la posibilidad de agregar nuevos usuarios definiendo un correo electrónico y una contraseña. Con esto podrá brindar acceso, habilitar o deshabilitar a los nuevos usuarios. También deberá asignar al cajero una sucursal, únicamente pudiendo facturar éste, en esa sucursal.

Todos los usuarios consumirán los créditos de la cuenta de registro y podrán facturar con cualquiera de sus emisores o sucursales.

Los nuevos usuarios registrados tendrán acceso a todas las características para la facturación electrónica, a excepción de las siguientes:

  • En el módulo Administración, no podrán acceder a comprar facturas electrónicas.
  • En el módulo Administración, no podrán ver, agregar o editar emisores.

El administrador podrá agregar usuarios sin límite, es decir, está en la posibilidad de agregar tantos usuarios como sea requerido.

Recuerde que cada usuario tendrá la posibilidad de emitir facturas electrónicas únicamente desde la sucursal que le asignó el administrador de la cuenta.

Tome en cuenta que cada uno de los usuarios vinculados a su cuenta, tendrá su propia configuración.

El correo electrónico de los nuevos usuarios, no tiene que ser un correo válido, ya que solo servirá para identificarse en nuestra solución.

Ver usuarios
Para los usuarios vaya al menú de la izquierda, Administración, seleccione Usuarios.
Nuevo usuario
Vaya al menú de la izquierda, Administración, seleccione Usuarios, haga clic en Usuario en el menú superior y seleccione Nuevo usuario.
Manejar usuarios
Vaya al menú de la izquierda, Administración, seleccione Usuarios, haga clic derecho sobre el usuario y seleccione la opción deseada.