4 Consejos para mejorar tu equipo de trabajo

La contingencia ha hecho que industrias que destacan por necesitar de los usuarios de forma física, cambien para continuar laborando de manera digital como es el caso de Cinépolis, que actualmente se basa en una estrategia totalmente digital con Cinepolis Klic o junto con Uber eats para el envío de sus famosos combos, sin embargo así como vemos que las empresas se adaptan también observamos las que se han tenido que adaptar de una manera exprés, como es el caso de Gobierno con el Servicio de Administración Tributaria que actualmente en su nuevo sitio SAT ID está saturado y por ende ha tomado medidas de comunicación para dar a conocer la decisión de recorrer el plazo para personas físicas hasta el 30 de Junio del 2020.

Los cambios requieren de paciencia y colaboración por ambas partes, empresas y clientes. Las personas están acostumbradas a tener demasiada interacción con sus empresas y una gran cantidad de personas no habían utilizado sistemas digitales para realizar sus trabajos.

Por ello te invitamos a seguir estos consejos:

 

Capacita a tu personal constantemente, enseña a tu equipo a utilizar los nuevos sistemas u operaciones a realizar, en la actualidad los clientes tienen un umbral de tolerancia sumamente bajo por lo que la empatía y la paciencia son clave para tener dar una buena atención al cliente.

 

Comunícate con tu equipo y con tus clientes, la comunicación es esencial para favorecer los sistemas y resolver las dificultades de los clientes, recuerda que el equipo mas cercano al cliente puede visualizar las necesidades del cliente.

Experimenta, si tu empresa necesita aliarse con otra para poder brindar servicios de envío, soporte, etc. Investiga y crea nuevas formas para ofrecer tu servicio.

Delega, el manejo de una empresa puede ser demandante, rodearte de personas capaces y listas para realizar las actividades que tu empresa requiere.

Y recuerda que una buena empresa la conforma un gran  EQUIPO.

 

En Facture App avanzamos contigo, por ello te invitamos a probar nuestra plataforma de facturación electrónica, si tienes alguna duda llama a nuestro equipo de soporte.