Representantes de bancos mexicanos han realizado acciones después de que un prestigiado banco mexicano fue víctima de un ciberataque.
El Gobierno Federal dejó en claro que los ahorros de la sociedad mexicana se encuentran protegidos después de que un banco de México dio a conocer que el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), haya sido hackeado afectado con cerca de 300 millones de pesos.
Por su parte, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez al ser cuestionado sobre si el Gobierno garantiza la ciberseguridad en el actual proceso electoral dijo que se encuentran en plena coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), para poderles asistir en el caso de que lo requieran.
En el mismo sentido, el ciberataque ha vulnerado al sistema de seguridad de datos financieros en México elevando la preocupación y atención de los directores ejecutivos (CEO) del país y América Latina.
Te invitamos a conocer más de nuestro servicio de facturación. Aprovecha nuestra promoción por temporada electoral y adquiere créditos gratis para que factures a partidos políticos con el Complemento INE.
Sólo ingresa el código: PROMOINE al registrarte.