fbpx

Salario Emocional. ¿Lo conoces?

El Salario Emocional son todos los beneficios no monetarios que una empresa ofrece a sus empleados, además de su sueldo mensual o quincenal. 

  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Pocas empresas ofrecen esta parte tan importante para ir ascendiendo en la jerarquía de su organigrama, si en la tuya hay esta posibilidad ¡aprovéchala!
  • Desarrollo personal y profesional. Estos dos puntos son muy importantes para que un empleado se fidelice a la empresa en la que laboral.
  • Compatibilidad de vida personal y profesional. El ambiente laboral existente en las empresas es muy diverso, sin embargo, si se encuentra compatibilidad con algún grupo social, hará que te sientas más cómodo(a) al estar ahí.
  • Cultura y valores de empresa acordes a los del trabajador. Toda empresa debería de tener valores y cultura que sean compartidos con su grupo de trabajo para que juntos vayan desarrollándolos.
  • Buen ambiente laboral. Este es sin duda uno de los puntos más importantes para la estabilidad de una empresa, en cuanto a la fidelización de sus empleados.
  • Ser parte de las decisiones de la empresa. Todo empleado se sentirá mejor si el líder de la empresa los toma en cuenta para decisiones que se ejecuten dentro y fuera de la misma.

Recuerda que el salario monetario puede variar en las empresas, sin embargo, el salario emocional hará que te mantengas con salud emocional. Facture App te invita a disfrutar de nuestro servicio con la promoción de facturas gratuitas al canjear el código: PROMOINE podrás obtener créditos para realizar tus comprobantes electrónicos.