fbpx

¿Cómo hacer dinero extra sin dejar tu trabajo?

American Psichological association lanzó una encuesta en donde demostró cómo el estrés por dinero ha impactado al bienestar de las personas. Te damos algunas ideas para tener más de un ingreso sin descuidar tu empleo principal. 

Una de las soluciones para poder eliminar el estrés financiero es realizando actividades laborales extras a las que ya tienes, en Facture App te damos algunos consejos que podrás aplicar.

  • Empieza un negocio de servicio.

Arrancar un servicio puede ser posible sin la necesidad de una gran inversión. La manera más fácil de empezar es diciéndole a la gente lo que ofreces y pedirle que te ayuden a darte a conocer.

  • Realiza ventas línea.

Si cuentas con diversos artículos que ya no utilices y que sigan estando en buenas condiciones, puedes obtener dinero extra al venderlos.

Recuerda el poder de las redes sociales, aprovéchalas. No se tiene que ser un experto en marketing para poder cerrar las ventas en línea.

  • Lánzate como freelancer.

Haz que te paguen por lo que sabes hacer, actualmente existen diversas plataformas en la web que te ayudan a conseguir empleo para tus tiempos libres, dependiendo de lo que te guste hacer.

  • Renta un inmueble.

Si cuentas con un espacio dentro de tu casa o bien con una casa extra, ¿qué esperas? ¡sácale provecho! Gracias a la tecnología, existen aplicaciones que te ayudan a conseguir un alquiler en pocas horas y sin tener que entrar a procesos difíciles o contratos como las rentas.

Una de las opciones anteriormente mencionadas es Airbnb.

  • Consigue un empleo adicional por las noches. 

En muchos lugares como call centers, restaurantes o supermercados suelen contratar personas para laborar unas 3 o 4 horas durante la noche. Así que si tienes una urgencia, podrías proponerte trabajar una temporada para poder hacer esos pesos extras que te hacen falta.

  • Ofrece tutorías especializadas.

Puedes dedicar parte de tu tiempo libre a reforzar matemáticas, inglés o bien puedes ofrecer preparación universitaria para estudiantes que estén a punto de hacer sus exámenes privados.

Si tienes alguna otra idea compártela en nuestras redes sociales. 

Nuestro software es multi usuario, lo cual permite realizar facturación electrónica desde varios equipos al mismo tiempo.