El peso mexicano se depreció 0.31% frente al dólar al mayoreo.

El peso mexicano tuvo una fuerte caída frente al dólar, y ha llegado a su peor nivel desde mediados de Marzo, Facture App se ha preocupado por el bienestar de tu bolsillo y por ello te ofrece diversos paquetes ideales para tu empresa.

La moneda mexicana se depreció en medio de una nueva caída en los petroprecios, en medio de la incertidumbre del mercado cambiario existe preocupación por el futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Se trata del mayor nivel del dólar desde el 15 de marzo, cuando se ubico en 19.27 pesos.

En ventanillas cambiarias, el billete verde se vendió en 19.50 pesos, es decir, cinco centavos más frente al cierre de la jornada previa.

“La reanudación en la caída de los precios del crudo, así como las preocupaciones sobre la renegociación del TLCAN y la expectativa de que la Fed. continuará con su proceso de normalización de tasas, ocasionaron que el tipo de cambio tocara un máximo de 19.2586 pesos por dólar durante las operaciones overnight”, dijo la directora de análisis Económico-Financiero de Banco BASE, Gabriela Siller, en un reporte matutino.

                              Recuerda que con Facture App tu información se encuentra siempre                                  disponible y actualizada.