fbpx

Enviar factura por correo electrónico

Enviar_Facturas_Correo

Enviar factura por correo electrónico

¿Necesitas enviar por correo tus facturas electrónicas?

La facturación electrónica CFDI 3.3 ha representado un reto para muchas empresas, también ha cambiado la relación entre cliente y proveedor; ya que es necesario contar con una forma de administrar todos los documentos fiscales que ahora se emiten.

Enviar los documentos PDF y XML a tus clientes es muy importante ya que estos documentos tienen validez en el momento que se emiten. El SAT verifica y resguarda toda la información de cada cliente. Existen diferentes formas de enviar por correo las facturas a tus receptores, la forma más básica es con un método manual con el sistema del SAT y enviar los documentos a través de tu cuenta personal de correo electrónico.

 

Conoce el nuevo módulo de Cotizaciones

 

Actualmente puedes contratar un sistema informático que te permite automatizar todas estas actividades, te ayudará a ganar tiempo y dedicarlo en actividades más importantes en tu negocio.

Facture App es uno de los sistemas más sencillos para automatizar tus envíos. Envía tus facturas por correo electrónico de manera fácil y a bajo costo desde nuestra plataforma.

Te compartimos las instrucciones sobre nuestra plataforma.

1. Entra a la página app.facture.com.mx e ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña o bien directamente. Ve a tu menú “Facturación” del lado izquierdo de tu pantalla, y escoge la opción “CFDI emitidos” dando clic al botón.

2. Selecciona con un clic la casilla de la factura, que deseas enviar por correo electrónico.

3. Haz clic derecho sobre la factura seleccionada, el cual, abrirá un menú desplegable.

4. En las opciones del menú, da clic en “ Enviar”, en caso de haber definido un correo anteriormente en el apartado de clientes.

5. De igual manera, al dar clic en “Enviar personalizado” podrás anexar un título, un texto y los correos a donde va dirigido el envío del comprobante.

Facture App tiene todo lo que un negocio necesita para cumplir con el SAT.

¡Listo!, así de fácil podrás enviar tus facturas a tus clientes, las veces que requieras hacerlo.

¿Sabes qué es un CFDI Relacionado?

Visita nuestro canal de youtube y descubre nuestros tutoriales, consejos y noticias.

Conoce cómo enviar tus facturas, de manera automática por correo electrónico.

¡Cambiate a Facture App y gana tiempo!

Registrate

Tags

Registro

Conoce Facture App

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Regístrate aquí, uno de nuestros agentes te contactará para darte más información.

1-1011-2526-40Más de 40

Addenda Constructora

Proporciona a tus clientes un portal web para que generen su CFDI, a partir de un ticket de compra. Tú cliente podrá timbrar si tiene un código de identificación único válido que previamente le proporcionaste, donde ellos expiden su propia factura.