fbpx

Inicia SAT devolución de impuestos por Declaración Anual 2017

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dieron a conocer días pasados las facilidades para que las personas físicas presenten su Declaración Anual del impuesto sobre la renta del ejercicio fiscal 2017.
Según información del SAT fue el pasado sábado 7 de abril cuando se depositaron las primeras devoluciones fiscales por un monto aproximado de 481.56 millones de pesos a más de 105 mil contribuyentes que presentaron en tiempo su declaración y por supuesto tuvieron saldo a favor. En Facture App te recordamos que las personas físicas obligadas a presentar declaración anual, son aquellas que presentan servicios profesionales, realizan actividades empresariales, arrendamiento, intereses, asalariados con dos o más patrones o con otra actividad. Presentar la declaración anual es fácil y rápido, puede hacerse desde el portal del SAT en: sat.gob.mx sólo con tu contraseña y únicamente en el caso que se obtenga saldo a favor mayor a 50 mil pesos o si se va a modificar la cuenta clabe, se deberá enviar con la e-firma.
Recuerde que en nuestro software podrá realizar facturación electrónica, con nuestra interfaz gráfica estamos seguros que le será fácil de utilizar.  ¡Aprovecha de nuestra promoción! Introduce el código: PROMOINE al registrarte y adquiere facturas completamente gratis.